Actualización: Lun, 10 / Dic / 2018 10:30 am
Colombia.com Bogotá Lun, 10 / Dic / 2018 9:48 am

[FOTOS Y VIDEO] James Rodríguez y su 'compañera' se robaron las miradas en el Bernabéu

El futbolista colombiano, James Rodríguez, asistió a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, donde estuvo muy bien acompañado.

[FOTOS Y VIDEO] James Rodríguez y su 'compañera' se robaron las miradas en el Bernabéu
James Rodríguez y Shannon de Lima en el Santiago Bernabéu. Foto: AFP

James Rodríguez regresó al Santiago Bernabéu. Esta vez como invitado para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El colombiano llegó a la 'casa blanca' luego de haber estado en las filas de Real Madrid entre 2014 y 2017, cuando salió del club 'merengue' hacia el Bayern Múnich

En sus redes sociales, James publicó fotos de su asistencia al importante partido continental, pero las agencias de prensa a nivel mundial y los fanáticos no dudaron en poder tomarse una selfie con el destacado jugador.

Los asistentes al Santiago Bernabéu pudieron tomarse una foto con James Rodríguez. Foto: AFP

Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa deportiva que estuvo presente en el mítico estadio de Madrid, fue la llegada de James con la hermosa modelo venezolana Shannon de Lima.

Este evento, sin lugar a dudas, se llevó todas las miradas de los asistentes y de los televidentes a nivel mundial, que sacaron sus propias conclusiones, al punto que ya lo relacionan sentimentalmente con de Lima.

Puedes ver: CLICK AQUÍ para ver la llegada de James Rodríguez con Shannon de Lima al Bernabéu

Luego de este hecho, James comenzó a saludar a los demás asistentes que se acercaron al colombiano, con quienes no tuvo ningún problema para sacarles una sonrisa y hacer más ameno el partido entre River y Boca.

James estuvo muy sociable en su asistencia al Santiago Bernabéu. Foto: EFE

Más allá de la celebración por el gran triunfo de River Plate ante Boca Juniors, el gol de su compatriota y compañero, Juan Fernando Quintero, la imagen que se movió en la prensa deportiva y de entretenimiento, fue la de James con su compañera, juntos en el palco del Bernabéu.

 Foto: AFP

Redacción fútbol - Colombia.com