COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra despierta el interés de varios clubes europeos

El futbolista Frank Fabra está en la mira de varios clubes europeos tras sus diferentes actuaciones con Boca Juniors.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista Frank Fabra está en la mira de varios clubes europeos tras sus diferentes actuaciones con Boca Juniors.

Los futbolistas colombianos siguen siendo los protagonistas de las diferentes ligas en el mundo, uno de ellos es Frank Fabra, que en en Boca Juniors está marcando un precedente único  y que ya despertó el interés de varios equipos en Europa.

No dejes de leer: James Rodríguez sigue sorprendiendo en Europa

El jugador nacido en Nechí-Antioquia, tras su paso por el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, llegó a Boca Juniors con la ilusión de consolidarse en el club, y así fue.

Con Boca Juniors ya suma 57 encuentros, ha anotado seis goles y ha logrado ser el artífice de ocho asistencias,  siendo uno de los colombianos con más regularidad en el exterior.

Es por eso que el jugador de la selección Colombia podría tener un nuevo rumbo en su carrera y el destino sería Europa, así lo confirmó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici en donde aseguró que hay varios clubes interesados en él.

“Por Frank Fabra estamos esperando una propuesta por escrito. Vamos a priorizar lo deportivo. Si la oferta es buena para el club y el jugador quiere irse, se analizará. Hubo reuniones por Fabra con el Everton (Inglaterra). Si llega una oferta formal, por escrito, la analizaremos. Hoy la prioridad es lo deportivo”, aseguró el presidente ‘xeneize’ en el canal TyC Sports.

 A todo esto se suma el interés del Napoli, que, también estaría interesado en contar con los servicios del colombiano para la otra temporada. De hecho hay algunos medios que confirman que el representante del jugador, José Constanzo, estuvo en Europa finalizando algunas de las propuestas sobre el jugador.

Algunos rumores con respecto al traspaso del jugador aseguran que el Everton, club en donde actualmente milita el internacional Wayne Rooney, habría ofrecido por el colombiano la suma entre cinco y diez millones de euros, para que una vez culminado el Mundial, Fabra pueda debutar en Europa.

Algunos rumores aseguran que Boca Juniors ya da por hecho la salida de Frank Fabra y es por eso que estarían interesados en poder contar con el jugador uruguayo Lucas Olaza de Talleres de Córdoba.

Sin embargo, Boca Juniors aún piensa en lo que es la liga local en donde marchan en la primera posición con 50 unidades, ocho más de las que posee San Lorenzo y nueve más que Talleres de Córdoba.

En la Copa Libertadores el club ‘xeneize’ dio un verdadero golpe de autoridad y se impuso en su casa ante el Atlético Junior de Barranquilla, el encuentro que terminó 1-0 a favor de Boca, dejó al club dirigido por Barros Schelotto en la segunda casilla con cuatro unidades, mientras que el Palmeiras marcha primero con 6 puntos.

El próximo encuentro de Boca Juniors será por la Superliga de Argentina ante Defensa y Justicia que marcha  15 en la tabla de posiciones con 29 unidades. El partido será el  próximo sábado 7 de abril a las 6:00 p.m.

Colombia.com