COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Fabra se comió a Cardona", critican al colombiano por supuesto sobrepeso

El jugador colombiano, Frank Fabra, fue criticado en redes sociales por estar pasado de kilos.

Actualización • Mar, 11 / Ago / 2020 9:26 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Esta es la foto por la que critican a Fabra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Esta es la foto por la que critican a Fabra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Actualización • Mar, 11 / Ago / 2020 9:26 am

El jugador colombiano, Frank Fabra, fue criticado en redes sociales por estar pasado de kilos.

Boca Juniors regresó a entrenamientos y el colombiano Frank Fabra fue quien más llamó la atención en los mismos.

Una imagen que publicó el equipo 'xeneize' en su perfil oficial de twitter, deja ver que el lateral izquierdo podría estar con unos 'kilitos' de más, por cuenta de la pandemia.

La foto fue comentada por cientos de hinchas de Boca, quienes afirmaron que el colombiano estaba bien 'alimentadito'.

"Fabra volvió en forma de Cardona", respondió @Fedenegri_

"Fabra se comió a Cardona", dijo @MattyGamboa01 

Y así comenzaron a verse mensajes en el trino de Boca Juniors contra el supuesto aspecto físico de Frank.

Pero el colombiano, por medio de su perfil de Instagram oficial, desmintió que estuviera pasado de kilos y con una mejor foto, demostró que está en forma, incluso enviándole un indirectazo a su club, por publicar esa imagen que no le favorecía para nada.

En Argentina, 10 equipos registran 20 contagios de coronavirus

Al menos veinte jugadores de diez clubes argentinos padecen el coronavirus, informaron este lunes los directivos de estas entidades en coincidencia con la primera jornada de entrenamientos para el regreso del fútbol profesional en el país.

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia, Banfield, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Newell's Old Boys y Tigre, club que milita en la Segunda División pero este año disputa la Copa Libertadores, registran en su plantilla al menos un caso positivo de COVID-109.

Los clubes revelaron la identidad de sus jugadores afectados: Agustín Almendra (Boca Juniors), Ezequiel Centurión y Gonzalo Montiel (River Plate), Mauro Molina y Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricardo Álvarez (Vélez Sarsfield) y Maurico Duarte (Defensa y Justicia). 

También están contagiados Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz), Manuel Gunini (Newell's) y Diego Morales e Iván Bolaño (Tigre).

La mayoría de los afectados fue sometido a exámenes el viernes.

En la práctica de Boca Juniors estuvo el entrenador Miguel Ángel Russo, de 62 años, quien sufrió hace dos años cáncer de próstata.

El técnico supervisó los ejercicios de sus dirigidos manteniendo bastante distancia para evitar posibles contagios.

River Plate tuvo que apartar a último momento al lateral derecho titular, Gonzalo Montiel, porque el resultado positivo se conoció este lunes.

"Montiel fue aislado preventivamente hasta conocer el resultado del hisopado realizado hoy", informó el club.

Tampoco pudo participar en el entrenamiento el portero suplente Ezequiel Centurión.

Además de Boca y River, también regresaron este lunes a la actividad Racing Club, Defensa y Justicia y Tigre (que juegan la Libertadores) y San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Arsenal, Colón, Unión, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza, que presentó a Diego Martínez como nuevo entrenador.

Este martes 11 de agosto debe volver a la actividad Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Diego Maradona, de 59 años, quien los médicos han recomendado ausentarse la primera semana por considerar que pertenece a un "grupo de riesgo".

"Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años", dijo a Radio La Red el domingo uno de sus médicos, Pablo Del Compare.

La Asociación Argentina de Árbitros informó este lunes 10 de agosto de que todos los controles a los árbitros y auxiliares dieron negativo.

Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com • Mar, 11 / Ago / 2020 7:31 am