Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Cobardes de mier#$% que le pegan a las pibas" Ruggeri sobre caso Villa

Óscar Ruggerim exfutbolista y panelista en Fox Sports, se fue duro contra Sebastián Villa.

Actualización
Ruggeri en el programa de Fox Sports. Foto: Twitter @FOXSportsArg
Ruggeri en el programa de Fox Sports. Foto: Twitter @FOXSportsArg

Óscar Ruggerim exfutbolista y panelista en Fox Sports, se fue duro contra Sebastián Villa.

El caso del supuesto maltrato de Sebastián Villa contra su expareja Daniela Cortés, da de qué hablar entre los periodistas deportivos argentinos todos los días.

En esta ocasión Óscar Ruggeri, exfutbolista argentino y hoy panelista en la cadena deportiva Fox Sports, tuvo duras palabras contra Villa.

"Cobardes de mier$# que le pegan a las pibas, dejate de joder no sirven para nada", dijo enfadado Ruggeri en vivo y en directo.

@ernemiranda10

Gran reflexión de Ruggeri...

Ver tweet completo

Además, se puso en el lugar de Daniela Cortés, entendiendo que él tiene una hija y de verla como vio a la expareja de Villa podría realizar una locura.

"Si llega a ser mi hija y viene con la cara así como la vi en la televisión, parame a mí porque yo estaré todos los días con banderas frente a la sede de Boca", siguió afirmando Ruggeri.

También mostró preocupación debido a que solo se está pensando en lo que vale el jugador y su talento en el campo de juego y no de los problemas personales, que también influyen en su carrera profesional.

"Que Villa va a mejorar el contrato, que vale seis palos, que siete palos y no dicen nada de lo que pasó con el Pibe, solo piensan en la plata. Si quieren plantear en Boca las cosas serias, para afuera, perdiste hermano, perdiste", subrayó Ruggeri.

Por ahora  el Caso de Villa no tiene un juicio a favor o en contra del jugador de Boca Juniors y la justicia de ese país no ha dictaminado ninguna decisión al respecto.