COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Falcao prefirió el Galatasaray en vez de regresar a Madrid

El presidente del Galatasaray salió en defensa de Falcao García.

Falcao García sigue en medio de la polémica por su lesión  -. Foto: Twitter
Falcao García sigue en medio de la polémica por su lesión -. Foto: Twitter

El presidente del Galatasaray salió en defensa de Falcao García.

No para la polémica en Turquía por las críticas que ha recibido Radamel Falcao García, tras su lesión en el talón de Aquiles,  la cual le ha impedido ponerse a punto con el cuadro de Estambul. 

Falcao ha estado en la mira de exjugadores, aficionados, medios de comunicación y usuarios de redes sociales en general, pues la gente es implacable contra el colombiano debido a la mala situación deportiva que vive el Galatasaray

No obstante, el presidente del cuadro turco al ser interrogado por periodistas salió en defensa de García. Esto fue lo que contestó: “Falcao juega 'hasta la muerte'. Él rechazó la oferta de renovación de contrato por 9 millones de euros del Mónaco. Es un gran jugador de fútbol, no vino aquí por dinero. Incluso, el presidente del Real Madrid dijo que querían mucho a Falcao, pero se negó, afirmando que quería ir a Galatasaray. Pérez nos lo dijo directamente y nos felicitó”. 

@trtspor

Mustafa Cengiz: Falcao bü...

Ver tweet completo

Mustafa Cengiz también dijo que Falcao había recibido una oferta de Atlético Madrid, la cual también rechazó por estar en Turquía. Esto explicó el mandamás del Galatasaray: “El otro equipo de Madrid hizo una oferta muy importante, pero Falcao también la rechazó”. 

Por ahora Falcao sigue en Madrid donde adelanta su tratamiento médico para alcanzar su mejor nivel, se espera que su regreso a las canchas sea en unas cuatro semanas.