COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Aumentan las críticas para Falcao por su trabajo en el Galatasaray

El colombiano no se ha podido recuperar de una lesión en el talón de Aquiles.

Falcao García  no se ha podido consolidar en la Súper Liga de Turquía. Foto: EFE
Falcao García no se ha podido consolidar en la Súper Liga de Turquía. Foto: EFE

El colombiano no se ha podido recuperar de una lesión en el talón de Aquiles.

Radamel Falcao García no vive un buen momento en el Galatasaray de Turquía, pues una lesión que lo aqueja no le ha permitido acoplarse al equipo turco, razón por la cual, las críticas empezaron a llover. 

No obstante, y a pesar de esta situación las criticas le han arreciado a Radamel Falcao, pues debido a su costosa contratación tanto medios de comunicación, periodistas e hinchas no le perdonan su mal momento. 

@sporx

Ahmet Çakar: "Radamel Fal...

Ver tweet completo

Luego de la derrota de Galatasaray ante el Besiktas por marcador de 1-0, el periodista Ahmet Çakar no se ahorró en críticas. Sobre el tema comentó: “Radamel Falcao es un desastre después de este tiempo. Fatih Terim es responsable de este equipo, Terim debe asumir la responsabilidad".

Çakar también dijo que el técnico de Galatasaray no le está dando oportunidad a los jóvenes de la cantera del equipo de Estambul, y que por el contrario solo se enfoca en Falcao

García desde su llegada a la Súper Liga tan solo ha podido marcar un gol en cinco partidos disputados, lo que es muy poco para un jugador de su trayectoria.