Actualización: Vie, 03 / Ene / 2020 2:43 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 03 / Ene / 2020 2:32 pm

Serie A: Jeison Murillo abandonaría Sampdoria para ser compañero de Falcao

Galatasaray habría preguntado por los servicios de Jeison Murillo

Galatasaray Jeison Murillo Sampdoria fichajes serie A
Jeison Murillo disputó 4 partidos con Barcelona. Foto: Twitter @JeisonMurillo19

En las últimas horas, en Turquía empezaron a circular fuertes rumores de que Galatasaray, equipo donde actualmente milita el goleador Falcao García, quería contar con otro colombiano en sus filas. Y es que varios medios del país otomano informaron que Jeison Murillo estaría en la lista de refuerzos de Galatasaray, debido a su pobre producción en los primeros meses de la temporada.

Galatasaray habría enviado una propuesta para que Murillo se una a sus filas en condición de préstamo hasta junio de 2020, pagando entre 750 mil y un milón de euros por esta transferencia. Y aunque aparentemente las negociaciones terminarían con el traspaso del defensor vallecaucano, al parecer Sampdoria no habría aceptado la propuesta de Galatasaray.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Liga Italiana

Sin embargo, el club de Falcao no daría su brazo a torcer y presentaría una nueva oferta por Jeison Murillo, que si bien ha tenido rodaje con Sampdoria, no ha tenido los minutos suficientes para consolidarse en la zaga del cuadro italiano.

Cabe recordar que Murillo ha tenido experiencia en grades equipos de Europa como Barcelona, Inter de Milán y Valencia, adempás de otros clubes del 'viejo continente' como Granada, Cádiz y Las Palmas.

También puedes leer: Ante la lesión de Hazard, James Rodríguez volvería a jugar con Real Madrid

Redacción Fútbol - Colombia.com