COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Jeison Murillo abandonaría Sampdoria para ser compañero de Falcao

Galatasaray habría preguntado por los servicios de Jeison Murillo

Actualización
Jeison Murillo disputó 4 partidos con Barcelona. Foto: Twitter
Jeison Murillo disputó 4 partidos con Barcelona. Foto: Twitter

Galatasaray habría preguntado por los servicios de Jeison Murillo

En las últimas horas, en Turquía empezaron a circular fuertes rumores de que Galatasaray, equipo donde actualmente milita el goleador Falcao García, quería contar con otro colombiano en sus filas. Y es que varios medios del país otomano informaron que Jeison Murillo estaría en la lista de refuerzos de Galatasaray, debido a su pobre producción en los primeros meses de la temporada.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????? ...

Ver tweet completo

Galatasaray habría enviado una propuesta para que Murillo se una a sus filas en condición de préstamo hasta junio de 2020, pagando entre 750 mil y un milón de euros por esta transferencia. Y aunque aparentemente las negociaciones terminarían con el traspaso del defensor vallecaucano, al parecer Sampdoria no habría aceptado la propuesta de Galatasaray.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Liga Italiana

Sin embargo, el club de Falcao no daría su brazo a torcer y presentaría una nueva oferta por Jeison Murillo, que si bien ha tenido rodaje con Sampdoria, no ha tenido los minutos suficientes para consolidarse en la zaga del cuadro italiano.

@sampdoria

?? #Murillo: «Allegria e ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Murillo ha tenido experiencia en grades equipos de Europa como Barcelona, Inter de Milán y Valencia, adempás de otros clubes del 'viejo continente' como Granada, Cádiz y Las Palmas.

También puedes leer: Ante la lesión de Hazard, James Rodríguez volvería a jugar con Real Madrid