COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com, con inform • Colombia.com

Golazo del colombiano Avilés Hurtado con Monterrey de México

El futbolista colombiano, Avilés Hurtado, marcó una joya de gol en lo que fue la victoria de Monterrey ante Mazatlán por la Liga MX.

Golazo de Avilés Hurtado con Monterrey. Foto: Twitter Prensa redes Rayados.
Golazo de Avilés Hurtado con Monterrey. Foto: Twitter Prensa redes Rayados.

El futbolista colombiano, Avilés Hurtado, marcó una joya de gol en lo que fue la victoria de Monterrey ante Mazatlán por la Liga MX.

Los futbolistas colombianos se siguen destacando en el fútbol internacional, en esta ocasión el que apareció fue el jugador de Monterrey, Avilés Hurtado, que hizo el primer gol de la victoria 1-2 de su equipo Monterrey ante Mazatlán por la Liga MX.

@Rayados

??| ???? ¡Dale, "Avi"! ??...

Ver tweet completo

Avilés puso el primer gol del partido a los 6’, tras un impresionante remate de larga distancia que no pudo detener el portero Fraga de Mazatlán.

El colombiano fue uno de los destacados del partido gracias al buen gol que ayudó para la victoria de los ‘Rayados’ en la fecha 15 del campeonato mexicano.

Aquí el gol de Avilés Hurtado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rayados (@rayados) on

Posteriormente Nicolás Sánchez puso de tiro penal el 0-2 para la visita a los 47’ del primer tiempo, el gol del descuento de Mazatlán lo convirtió Camilo Sanvezzo al minuto 57’ del partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rayados (@rayados) on

Picante empate de Tigres y Juárez

El paraguayo Darío Lezcano convirtió su octavo gol de la temporada en el mejor momento, para rescatar este sábado un empate 1-1 en casa de los favoritos Tigres UANL, en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimoquinta fecha del campeonato, el uruguayo Nicolás López anotó por los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y Lezcano lo hizo por el Juárez del argentino Gabriel Caballero.

Tigres perdió una racha de cinco victorias consecutivas y aunque subió al segundo lugar de la clasificación, puede bajar hasta el quinto, si América, Cruz Azul y Pumas UNAM ganan sus partidos de la jornada; el Juárez continúa en el duodécimo escaño.

???? ¡EL OBJETIVO INTACTO...

Ver tweet completo

Aunque los dos cuadros dejaron ir oportunidades de gol los Tigres dominaron la primera mitad ante un rival ordenado atrás, que cumplió el objetivo de no recibir gol, a pesar de que en los últimos minutos, el "Diente" López estrelló la pelota en el travesaño.

Apenas iniciada la segunda mitad, los "felinos" presionaron desde atrás; el defensa paraguayo Víctor Velázquez cometió un error al tratar de entregar el balón al portero, lo cual aprovechó López para convertir el 1-0.

?? Las estadísticas que r...

Ver tweet completo

El chileno Eduardo Vargas dejó ir dos jugadas de goles y mantuvo vivo a los visitantes, que se fueron por el empate.

En el 71 el argentino Maximiliano Oliveras se escapó por la izquierda y le puso un balón a Lezcano, quien se sacudió con una media vuelta la marca del colombiano Francisco Meza y con un toque de pierna derecha puso el 1-1.

Los dos cuadros buscaron la victoria, pero se neutralizaron.