Galatasaray – Juventus: Dávinson Sánchez marcó golazo, frente a un Juan Cabal que terminó expulsado
Dávinson Sánchez y Juan David Cabal fueron titulares y tuvieron papeles diametralmente opuestos en el choque entre Galatasaray y Juventus.
Dávinson Sánchez y Juan David Cabal fueron titulares y tuvieron papeles diametralmente opuestos en el choque entre Galatasaray y Juventus.
La jornada de Play Off de Champions League arrancó sobre el mediodía de Colombia, con el juego entre Galatasaray de Turquía y la Juventus de Italia. El partido tuvo como escenario el estadio Rams Park de Estambul, casa del cuadro capitalino.
La selección Colombia estuvo representada por los dos defensores colombianos, Dávinson Sánchez, jugador figura del equipo local y Juan David Cabal, que fue alternativa pero que entró sobre los 46 minutos en lugar de Andrea Cambiasso.
El cuadro local se fue arriba en el marcador apenas a los 15 minutos de partido, gracias a Gabriel Sara pero, tan solo un minuto después empató la vecchia signora a través de Teun Koopmeiners que, además, repitió a los 32 para dejar a su equipo ganando al término del primer episodio.
Al inicio de la primera parte, sobre el 49 apareció Noa Lang para anotar el empate de la escuadra local y, al 59, Juan David Cabal recibió una tarjeta amarilla por una dura falta sobre Baris Alper Yilmaz, en una jugada que resultaría determinante.
🇨🇴 EXPULSADO Juan David Cabal en #Juventus. El colombiano ingresó para el segundo tiempo ante #Galatasaray, jugó 22 minutos y recibió dos tarjetas amarillas ❌ pic.twitter.com/yr9lPQIIFP
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 17, 2026
Sobre la hora de juego apareció Dávinson Sánchez para, de cabeza, anotar un golazo que le permitió al equipo turco treparse nuevamente en el marcador, en el que pasaba a mandar por 3 a 2 y, justo al 67, por otra fea falta, Juan David Cabal vio la segunda tarjeta amarilla y terminó expulsado.
Mal por el colombiano que dejó a su equipo con un hombre menos y, al minuto 75 llegó el cuarto gol del Galatasaray, a través de Noa Lang, que lograba de esta manera doblete en Champions League. Al 86 se reportó Sacha Boey quien, tras la asistencia de Victor Osimhen anotaría el quinto y convertiría el marcador en goleada a favor de la escuadra turca.
🇨🇴 GOOOL de Dávinson Sánchez. El colombiano marcó el 3-2 de #Galatasaray ante #Juventus, al 60’ pic.twitter.com/SgEVRTEJAH
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 17, 2026
Yaser Asprilla estuvo en el banco
El juvenil colombiano recién llegado al Galatasaray, procedente del Girona español, fue convocado por el entrenador Okan Buruk pero no vio minutos, permaneciendo en el banco durante los 90 minutos.
¿Cuándo se jugará el Juventus – Galatasaray?
La vuelta por los play off de Champions League se jugará el próximo miércoles 25 de febrero, en casa del gigante italiano, que tendrá que lidiar con una diferencia de 3 goles en su casa. Los de Luciano Spalletti tendrán que anotar 4 goles para clasificar directamente a octavos o 3, para forzar la definición desde el punto penal.