COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Hugo Rodallega anotó el gol de la victoria para su equipo en Turquía

El colombiano, Hugo Rodallega, anotó un golazo en la Liga de Turquía que le dio la victoria a su equipo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano, Hugo Rodallega, anotó un golazo en la Liga de Turquía que le dio la victoria a su equipo.

Hugo Rodallega sigue convirtiéndose en figura en la Liga de Turquía, tras anotar el gol de la victoria de su equipo Denizlispor 1-0 ante Genclerbirligi.

@_BarbieGuzman

??Liga Turka | Fecha 26.@...

Ver tweet completo

La anotación realizada al minuto 54 le dio los tres puntos a su equipo que se ubica en la décima casilla del torneo con 31 puntos.

El próximo duelo del equipo de Rodallega, será el próximo 21 de marzo y a puerta cerrada, debido a la declaración de pandemia del coronavirus.

@NexoESPNco

Hugo #Rodallega ¨Los equi...

Ver tweet completo

El duelo será ante Sivasspor, equipo que está en la cuarta posición con 49 puntos y a tan solo tres del líder, Trabsonzpor.

Las ligas europeas que sobreviven al coronavirus

En Rusia, el viernes 13 de marzo se jugó Grozny contra Dinamo Moscú con normalidad y en Hungría también hay previsto un partido de la máxima categoría, entre Gyirmot y Saroskar.

La Superliga turca afronta la vigésima sexta jornada, con Ankaragucu-Rizespor y Kasimpasa-Goztepe el viernes 13 de marzo. 

El sábado 14 de marzo, la OTP Bank Liga húngara afrontará seis encuentros, la Premier rusa tres partidos y la Superliga turca otros tantos de la vigésima sexta fecha.

A estas tres se une Ucrania, con dos enfrentamientos de la vigésima tercera sesión. El domingo está previsto que se completen los encuentros previstos en estas competiciones, supervivientes del fútbol del Viejo Continente.