COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Juan Fernando Quintero se vuelve a reportar con gol en River Plate

El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, anotó gol en el partido de River Plate ante Defensa y Justicia por la Superliga argentina de fútbol.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, anotó gol en el partido de River Plate ante Defensa y Justicia por la Superliga argentina de fútbol.

'Juanfer' Quintero se sigue ganando el corazón de los hinchas de River Plate. En el partido de la Superliga argentina de la fecha 22 donde enfrentaron a Defensa y Justicia, el colombiano se reportó con gol.

El equipo 'millonario' iba abajo 1-0 en el marcador pero con un gol del talentoso jugador nacional, River igualó el encuentro.

¿QUÉ LE HABRÁ DICHO EL MU...

Ver tweet completo

'Juanfer' ingresó en el primer minuto del segundo tiempo y en el 65, por medio de un remate desde el punto penal, puso el empate para su equipo. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Superliga de Argentina.

@RiverPlate

#VamosRiver ?????? ?? ...

Ver tweet completo

Con este gol, River Plate suma 46 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga seguido por su rival, Boca Juniors con 45. 

@Auge_Futbol

#Superliga | El gol de Ju...

Ver tweet completo

De La Cruz, Quintero e Ignacio Fernández fueron las figuras de River Plate.

En la visita se destacó el portero, Luis Unsain, que con varias atajadas en el segundo tiempo evitó la caída de su equipo.

Defensa y Justicia, dirigido por el exdelantero de River Plate y de la selección argentina Hernán Crespo, jugó con los habituales titulares a pesar de que este martes debutará en el Grupo G de la Copa Libertadores ante el Santos brasileño.

El Halcón, que jugará la Libertadores por primera vez en su historia, quedó octavo en el torneo doméstico con 33 puntos.

El viernes 28 de febrero, Boca Juniors goleó a Colón de Santa Fe, que está en zona de descenso, 4-0 y le impidió a River Plate tener la posibilidad de consagrarse campeón en esta jornada.

A una fecha de que termine la Superliga, los 'millonarios' lideran y se enfrentan como vistante en la próxima jornada ante Atlético Tucumán, mientras que los 'Xeneizes' reciben en 'La Bombonera' a Gimnasia y Esgrima.

Un final de infarto se espera en la última jornada y gracias al gol de Juanfer, River Plate lleva la delantera.