Actualización: Vie, 28 / Feb / 2020 5:27 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 28 / Feb / 2020 4:50 pm

Selección Colombia: Carlos Queiroz no convocaría a Juan Fernando Quintero en su próximo listado

Carlos Queiroz no tendría en cuenta al jugador de River Plate para enfrentarse a Venezuela y Chile

Selección Colombia Convocatoria Carlos Queiroz Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero ha sido fijo en la Selección Colombia. Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Carlos Queiroz vuelve a generar polémica en Colombia con los posibles convocados para la primera fecha de las clasificaciones rumbo al mundial de Qatar 2022.

Y es que el entrenador portugués ya fue noticia, debido a los rumores que circulaban sobre una reunión con James Rodríguez en la que el jugador de Real Madrid le habría comunicado al 'timonel' de la 'tricolor' que vendría a la Selección Colombia siempre y cuando se le garantizara su titularidad indiscutida, algo que habría la polémica debido a la difícil actualidad que atraviesa el '10'.

Ahora, según versiones de el VBAR de Caracol Radio, Carlos Queiroz tendría en mente no incluir a Juan Fernando Quintero entre los convocados para disputar la primera fecha de eliminatorias, que se llevarán a cabo el 26 y el 31 de marzo, es decir, en menos de un mes. Y es que si bien el presente de 'JuanFer' no es el mejor, el talento del mediocampista de River Plate nunca es puesto en duda. De hecho, ante la ausencia de James Rodríguez en algunos compromisos del Mundial de Rusia 2018, Quintero fue quien tomó el mando de la Selección, brillando en partidos clave.

Justamente ayer, Queiroz ya había expresado el seguimiento que se le hace no solo a James Rodríguez sino a los demas jugadores que puedan integrar las futuras convocatorias de la Selección Colombia:

"Lo que puedo decir es que nosotros, en la Federación cuidamos a todos los jugadores con mucha atención, con mucho cariño. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores que están jugando menos. El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada"

Habrá que esperar para conocer a los primeros convocados por Queiroz, que intentarán clasificar a Colombia a su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva, algo que ya pasó entre 1990 y 1998, con Francisco Maturna y 'Bolillo' Gómez como entrenadores.

También puedes leer: Queiroz llamaría a James Rodríguez a la Selección Colombia, pero sería suplente

Redacción Fútbol - Colombia.com