COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Roger Martínez: ¿Qué dijo Gustavo Costas de una posible salida del delantero colombiano?

Gustavo Costas, exentrenador de Santa Fe, ahora en el banco de La Academia, se refirió a una posible salida de Roger Martínez.

Roger martínez es uno de los goleadores de Racing. Foto: Facebook Racing Club
Roger martínez es uno de los goleadores de Racing. Foto: Facebook Racing Club

Gustavo Costas, exentrenador de Santa Fe, ahora en el banco de La Academia, se refirió a una posible salida de Roger Martínez.

Uno de los bombazos de esta semana, que involucró a Atlético Nacional, fue la posibilidad de que el delantero cartagenero, Roger Martínez, llegara como refuerzo verdolaga para el segundo semestre de este año, en el que el primer torneo fue una auténtica pesadilla para el hincha.

Ahora, luego de salir del presidente Mauricio Navarro, del mánager deportivo Esteban Escobar, del entrenador John Jairo Bodmer y una larga lista de jugadores de los que ya se confirmó su salida, el deseo de la nueva directiva verdolaga será buscar un nuevo título local, para volver a pelear a nivel internacional.

En ese contexto, son varios los nombres realmente importantes que han estado desfilando por las redes sociales, empezando por David Ospina, cuya llegada, según varios periodistas está casi arreglada y llegando hasta nombres como el de James Rodríguez, del que se habló a finales de la semana pasada.

El nombre importante que suena ahora es el de Roger Martínez que, según la información del periodista Felipe Sierra y el portal 365 score, sería prioridad para la directiva verdolaga, adolescente del título de liga desde el primer semestre de 2021. Así, tras el último partido del celeste y blanco, Gustavo Costas fue indagado en rueda de prensa, por los rumores que se mueven en Colombia.

El estratega argentino, que pasó por Independiente Santa Fe y ganó la Copa Sudamericana, contestó de manera contundente y aseguró que el ariete colombiano “es muy importante”, acompañando su escueto comentario de la pregunta “¿Cómo se va a ir?. De esta forma, el entrenador intentó zanjar la discusión dándole cierto suspenso al fichaje del delantero.

Martínez es uno de los delanteros más importantes de la academia y, de hecho, viene de marcar en Sudamericana, en el juego de la escuadra argentina ante Sportivo Luqueño de Paraguay, en el que los de Costas vencieron 3 a 0. Así, de momento la historia no pasa de ser un rumor, por lo que habrá que esperar lo que siga ocurriendo y así saber si el cartagenero vestirá los colores del verdolaga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com