Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Atlético Nacional podría hacerse a Jhoan Rojas para el próximo semestre

Jhoan Rojas tendría en la mira a Atlético Nacional luego de confirmarse que no seguirá en la Equidad. 
 

Foto: Instagram Jhoan Rojas
Foto: Instagram Jhoan Rojas

Jhoan Rojas tendría en la mira a Atlético Nacional luego de confirmarse que no seguirá en la Equidad. 
 

Estamos a pocos días de final con la Liga BetPlay del primer semestre del futbol profesional colombiano, y ya son varios los equipos que están reestructurando tanto su plantel de jugadores como el cuerpo técnico, y ya han hecho oficial algunas salidas y refuerzos para el próximo semestre. 

De igual manera, son muchas las ofertas que rondan el ambiente de varios jugadores que se han convertido en figuras para sus equipos, caso de Jhoan Rojas, que hasta el momento hace parte de la Equidad, equipo que hizo una excelente campaña en la fase de todos contra todos, pero que de cinco juegos de la fase de cuadrangulares, no ha ganado ninguno y fue eliminado en la fecha 4 sin posibilidades de luchar por un cupo a la gran final. 

Posterior al enfrentamiento en El Campín ante Independiente Santa Fe, el jugador habló con algunos medios de comunicación en la zona mixta, el joven fue cuestionado sobre una publicación en su cuenta de Instagram, que dejaba a criterio de los espectadores sobre su relación con Atlético Nacional. 

“Es mejor evadir el tema en estos momentos. Todavía queda un partido con La Equidad. Pero sabemos mi corazón y mente en dónde están. Como lo he dicho muchas veces, el corazón desde pequeñito le pertenece a Atlético Nacional. Las posibilidades de que llegue a Atlético Nacional son mayores. Mi familia y yo estamos muy motivados”, mencionó Rojas, luego de que se confirmará que no continua más en el club “asegurador”. 

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador de 21 años tiene un valor en el mercado de €1.200.000 euros, siendo la última actualización el 5 de marzo del 2024. Rojas se cotiza como el jugador más caro de la plantilla de La Equidad al día de hoy, y su precio también lo convierte en una joya en el mercado de pases.