COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Gustavo Cuellar dejó Flamengo y llegará a la liga árabe

Gustavo Cuéllar había pedido a Flamengo que lo dejara salir del club

Actualización
Cuéllar jugó cuatro temporadas en Flamengo. Foto: Twitter
Cuéllar jugó cuatro temporadas en Flamengo. Foto: Twitter

Gustavo Cuéllar había pedido a Flamengo que lo dejara salir del club

El mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar, quien militaba en Flamengo será nuevo jugador del Al Hilal de la liga de Arabia Saudita. El mismo Cuéllar había pedido a los dirigentes del 'Fla' que lo dejaran salir del club, en donde se convirtió en titular indiscutible y en ídolo de la afición.

?? Gustavo Cuéllar.. in b...

Ver tweet completo

En un comunicado, Flamengo confirmó que permitió a Cuéllar viajar a Arabia para finiquitar su vinculación a Al Hilal, club que, según fuentes extraoficiales, pagaría 8 millones de euros por el traspaso del mediocampista colombiano.

??? Assinou ?? pic.twitte...

Ver tweet completo

En la cuenta de Twitter de Al Hilal ya se puede ver el anuncio oficial del fichaje de Cuéllar. En dichos videos se ve la bandera de Colombia, para luego presentar de forma oficial el nombre de Gustavo Cuéllar en una de las camisetas.

?? Nuevo fichaje pic.twit...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Cuéllar inició su carrera en Deportivo Cali,, luego pasó por Junior de Barranquilla y finalmente llegaría al fútbol brasilero. Además, el centrocampista barranquillero también participó en la Copa América de 2019 en donde anotó un gol.

También puedes leer: LaLiga: 'Cucho' Hernández dio sus primeras impresiones tras su llegada a Mallorca