COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Habla la mujer que supuestamente causó el despido de Leonel Álvarez [VIDEO]

El DT colombiano aún no se ha manifestado respecto al caso de Libertad.

Actualización
Leonel Álvarez aún no habla de su salida. Foto: AFP
Leonel Álvarez aún no habla de su salida. Foto: AFP

El DT colombiano aún no se ha manifestado respecto al caso de Libertad.

La sorpresiva salida de Leonel Álvarez del club Libertad de Paraguay ha generado bastante polémica debido a que el equipo guaraní atraviesa un gran momento después de lograr su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y debutar con victoria 4-1 ante Universidad Católica.

Foto: Archivo EFE

Varias son las teorías o suposiciones que ha llegado tras esta repentina salida, primero se señaló que era debido a la mal relación que tenía con algunos jugadores que habían cuestionado las contrataciones de los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía.

Más tarde llegaría una nuevo ‘rumor’ sobre un lío de faldas entre el DT colombiano y un jugador de la plantilla de Libertad.

Programas televisivos de farándula y chismes señalaron a Patty González, esposa de Édgar Benítez, como la principal culpable de la salida de Leonel.

@juanvillamunera

Acá, Patty Gonzalez, espo...

Ver tweet completo

La esposa del jugador recibió múltiples mensajes a través de redes sociales, por lo que tomó la decisión de subir un video negando haber tenido una relación con Leonel y aclarando que no le presta atención a los rumores que se generan en su contra y pidió que por favor se corrobore la información.

Por otra parte, el técnico colombiano no ha hablado de esta situación ante ningún medio de comunicación por lo que aún no se sabe cuál fue la verdadera causa de su salida y más en el gran momento que vivía dirigiendo al club paraguayo.

@Libertad_Guma

José Antonio Chamot fue p...

Ver tweet completo

Libertad ha dejado este tema a un lado y piensa en su continuidad en la Copa Libertadores, por lo que ya tiene un reemplazo para el colombiano de cara al segundo partido del torneo continental.

El argentino José Chamot será el encargado de continuar el proceso que venía trabajando Leonel. Chamot es un exfutbolista de Rosario Central, además jugó en clubes grandes de Europa como AC Milán y Atlético de Madrid. En cuanto a dirigencia deportiva solamente ha tenido participación en divisiones inferiores.