Hinchas de Real Madrid critican a Zidane por la salida de James y Bale
Los hinchas de Real Madrid expresaron su malestar por el juego de Real Madrid y culpan al técnico Zinedine Zidane por la salida de James y Bale.

Los hinchas de Real Madrid expresaron su malestar por el juego de Real Madrid y culpan al técnico Zinedine Zidane por la salida de James y Bale.
Real Madrid inició la temporada en la Liga de España y el juego que mostró no gustó mucho a los hinchas del club ‘blanco’, es por esto que muchos hinchas la emprendieron contra el técnico Zinedine Zidane y lo culparon de las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale.
El primer partico para ‘la casa blanca’ terminó en un frío empate 0-0 ante Real Sociedad, y lo que molestó a los hinchas fue el pobre juego que mostró el equipo, además de la cantidad de jugadores jóvenes que usó Zidane, mientras que el serbio Luka Jovic no tuvo minutos.
Es por lo anterior que los fanáticos de Real Madrid aseguraron que con Jovic pasará lo mismo que con James y Bale, que finalmente se fueron por la falta de confianza oportunidades por parte del técnico francés.
“Después de James y Bale, el nuevo objetivo de Zidane es Jovic”, fue uno de los mensajes en Twitter sobre el entrenador Zinedine.
Otros hinchas también criticaron a ‘Zizu’ por haber dejado ir a James y Bale, al ver que el colombiano es figura con el Everton de Inglaterra, siendo elegido en los dos partidos que ha jugado como el mejor de cancha.
“James la rompe en la premier, Bale lo hará también. Gracias por dejarlos ir, ¿pero que hicieron sus joyitas Vinicius y Rodrygo?, la respuesta es simple, Nadaaaaaa”, fue otro de los fuertes mensajes contra el entrenador del club español.
Cabe recordar que James ha jugado dos partidos con Everton y ha sido uno de los más destacados en lo que va de la Premier League; mientras que Bale fue recientemente presentado como refuerzo del Tottenham, al igual que Reguilón, que también salió del club ‘blanco’ de Madrid.
Aquí más mensajes de los hinchas de Real Madrid contra el técnico Zinedine Zidane por la salida de James y Bale: