COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Iker Casillas elogia a James Rodríguez tras su partido con Real Madrid

Iker Casillas no se contuvo para elogiar el buen rendimiento de James Rodríguez con Real Madrid.

James Rodríguez en acción en el partido ante Levante. Foto: EFE
James Rodríguez en acción en el partido ante Levante. Foto: EFE

Iker Casillas no se contuvo para elogiar el buen rendimiento de James Rodríguez con Real Madrid.

Iker Casillas, ídolo del arco de Real Madrid postéo desde su perfil oficial de twitter un elogio hacia el jugador colombiano, James Rodríguez.

El exarquero 'merengue', a pesar de haber sido sacado por la puerta atrás del club español, sigue de cerca los partidos del equipo y no se perdió el último ante Levante, donde los madridistas se impusieron 3-2 ante Levante.

En este encuentro, James jugó los 90 minutos, algo inusual en el equipo dirigido por Zidane, pero donde el mediocampista mostró sus dotes de estrella mundial.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga

Ante el buen partido que disputó el colombiano, los elogios de la prensa española comenzaron a llegar, pero en especial el de Iker que elogió sin ningún pudor a James.

@IkerCasillas

James te da muchas cosas ...

Ver tweet completo

El trino cuenta con más de seis mil quinientos me gusta y más de mil respuestas, todas positivas y apoyando tanto la declaración de Iker como la titularidad de James.

Ahora, toca esperar el inicio de la Champions League, donde Real Madrid debutará ante Paris Saint German, el próximo miércoles 18 de septiembre.

Allí se espera que Zidane vuelva a contar con el colombiano, quien ha demostrado estar en un buen nivel futbolístico y que ahora apoya en labores defensivas, como antes no se le veía.