COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Inter de Milán estaría interesado en Duván Zapata, tras la posible salida de Icardi

Inter de Milán y Juventus se estarían disputando el fichaje del colombiano. 

Actualización
Duván Zapata suma 16 goles en la actual temporada. Foto: EFE
Duván Zapata suma 16 goles en la actual temporada. Foto: EFE

Inter de Milán y Juventus se estarían disputando el fichaje del colombiano. 

Mauro Icardi está viviendo una verdadera pesadilla en Inter de Milán. El jugador argentino se ha visto envuelto en varias problemáticas por lo que ha sido descartado en algunos partidos e incluso le han retirado la banda de capitán.

Todo empezó porque Icardi tomó la decisión de no viajar con su equipo a Viena para disputar un encuentro ante Rapid por la Europa League y esta decisión tuvo una serie de consecuencias.

Foto: AFP

Todo parece indicar que Wanda Nara, su esposa y manager ha sido la principal razón por la cual el argentino ha estado involucrado en tantos escándalos.

El primero se dio cuando la pareja de Icardi fue señalada de que Real Madrid desistiera en fichar al delantero y por otro lado el auto de Wanda fue golpeado con piedras mientras ella llevaba a sus hijos a un entrenamiento en el estadio Giuseppe Meazza.

Foto: AFP

Al parecer las decisiones tomadas por el jugador tienen que ver en gran medida por su esposa, entre los que se destacan desacuerdos con los directivos y el técnico Luciano Spalletti, motivos suficientes para que el argentino tenga un pie fuera del equipo italiano.

El equipo milanés parece estar cansado con las actitudes y las intromisiones de Wanda, por lo que Inter de Milán habría tomado la decisión de no renovar el contrato de Icardi para la próxima temporada.

Foto: EFE

Según medios italianos, el delantero que estaría buscando Inter con la posible salida de Icardi sería el colombiano Duván Zapata, jugador que se ha destacado a lo largo de la Serie A.

En la actual temporada, Zapata comparte el liderazgo en la tabla de artilleros junto a Cristiano Ronaldo de Juventus, Piatek de AC Milán y Fabio Quagliarella de Sampdoria. El colombiano ha marcado 16 goles en 24 fechas disputadas, cifras que llaman la atención de Inter para ficharlo.

Foto: EFE

Además de los ‘Nerazzurri’, Juventus también se estaría inclinando por Zapata para la temporada 2019-2020. Aunque los derechos de Zapata son de Sampdoria y la última decisión en un acuerdo contractual sería con este equipo y no con Atalanta.

De momento, Duván se quiere quedar en Atalanta donde está viviendo un gran momento y de seguir con su buena racha podrían ingresar a torneos europeos en la próxima temporada.