COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Arturo Vidal habló del frío en Alemania y se mostró de acuerdo con James

El futbolista chileno, Arturo Vidal, habló sobre el frío en Alemania y se mostró de acuerdo con James.

Vidal se mostró de acuerdo con James. Foto: Instagram Prensa redes Arturo Vidal.
Vidal se mostró de acuerdo con James. Foto: Instagram Prensa redes Arturo Vidal.

El futbolista chileno, Arturo Vidal, habló sobre el frío en Alemania y se mostró de acuerdo con James.

En Colombia se generó una polémica por las declaraciones del futbolista James Rodríguez, cuando aseguró que se fue de Bayern Múnich porque hacía mucho frío y las personas eran muy frías, además del idioma que nunca lo quiso aprender y le era difícil.

Las palabras del jugador colombiano generaron malestar en algunos aficionados del futbolista y las críticas le llovieron de todos lados, pero al parecer James no ha sido el único que sufrió con ese tema, así lo hizo ver el chileno Arturo Vidal, que, al ser consultado sobre el tema, también se sintió identificado con Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es un placer verte hermanito querido @jamesrodriguez10 ?????? Te extraño crack!!! ???? ?? ????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

En una entrevista con Daniel Habif, que también había entrevistado a James y le hizo la pregunta que generó polémica, Vidal afirmó que cuando llegó a Alemania sufrió mucho por el clima y el idioma.

“Platiqué con James Rodríguez y me decía lo complejo, complicado y frustrante, que era para él no lograr explicarse, ni hablar, ni entender el idioma. Y luego habló de otro asunto, que a muchos les pareció una trivialidad, a mí no me pareció una trivialidad, hablar del clima, de la frialdad del equipo y la frialdad de la ciudad. ¿Te pasó algo similar? ¿Esto te afectó?", preguntó Habif.

A lo que el ‘Rey’ Arturo respondió: "Sí, me pasó muchas veces y más cuando llegué. A los 19 años cuando llegué a Alemania el frío en Leverkusen era terrible, creo que le primer mes o los primeros dos meses no salí del apartamento. Estaba solo, tratando de adaptarme y con la nieve, todo el primer piso ocupado con nieve”, aseguró Vidal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños hermanito querido @jamesrodriguez10 muchas bendiciones ???? para ti y tu familia ??????????????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

El actual jugador de Barcelona continuó diciendo: “Eso es muy duro, varias veces pensé en volver y jugar en el fútbol chileno, o buscar otra cosa porque es complicado. Después llegué al camerino y los escuchaba hablar, parecía que estaban peleando y uno con la alegría y las ganas de compartir con los demás, era imposible", contó el chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer hat-trick con @fcbayern ???

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on