Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James aseguró que es el mejor jugador colombiano de la historia

El volante de Real Madrid también aprovechó para enviarle un vainazo al exfutbolista Freddy Rincón.

James aseguró que es el mejor jugador colombiano de la historia. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
James aseguró que es el mejor jugador colombiano de la historia. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

El volante de Real Madrid también aprovechó para enviarle un vainazo al exfutbolista Freddy Rincón.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más queridos por los colombianos, esto gracias a su talento y lo que ha conseguido con la Selección Colombia, además, muchos lo declaran como el mejor jugador en la historia del país.

Sobre el tema hablo el propio James y sin sonrojarse aseguró que él es el mejor futbolista colombiano de la historia, en una entrevista con el conferencista Daniel Habif.

“Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como 'el Pibe', Faustino, Falcao también”, aseguró James.

Habif también quiso incluir en la lista de los mejores de Colombia a Freddy Rincón, a lo que James aseguró: "Rincón también, creo que sí. Pero ese está un poco más abajo".
Cabe recordar que Rincón ha sido crítico en los últimos meses de James, algo que al parecer no le gusta al jugador de Real Madrid: ‘’Rincón ahora 'tira' otras cosas hacia mí, no tan buenas’’
.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de estar de vuelta en la selección. ???? @fcfseleccioncol

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

Las palabras de James generaron polémica, ya que el debate se abrió y muchos en redes sociales que Falcao es el mejor de la historia, como otros afirman que el ‘Pibe’ Valderrama o Faustino Asprilla.

Rodríguez también habló de la Selección Colombia y aseguró que la mejor ha sido la del Mundial de Brasil 2014.

"Yo creo que la del 2014, porque los resultados dicen eso. Colombia nunca había ido a unos cuartos (de un Mundial) nunca. Y todos consiguieron, o conseguimos, esto. Creo que esa selección ha sido la que más lejos ha llegado lejos. Ha sido la más 'top' de todos estos’’, aseguró Rodríguez.

Aquí las palabras de James:

@PaoloArenas

James Rodríguez ayer se c...

Ver tweet completo

Por el momento James está a la espera de definir su futuro en un nuevo equipo con el que pueda sumar minutos de juego y así llegar con un buen nivel para afrontar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia.