Actualización: Dom, 29 / Mar / 2020 8:14 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 29 / Mar / 2020 8:04 pm

Andrés Rubio, tío de James Rodríguez, habló de la donación que hizo el volante del Real Madrid en Ibagué y Bogotá

James Rodríguez realizó una importante donación en Colombia y su tío Andrés Rubio contó detalles de la idea del jugador.

James Rodríguez Andrés Rubio donación coronavirus cuarentena
James y una gran donación para Colombia. Foto: Prensa Redes James Rodríguez.

James Rodríguez se siguió ganando el corazón de los colombianos, gracias a la importante donación de comida y elementos médicos que realizó en las ciudades de Ibagué y Bogotá.

El encargado de realizar esta labor fue el tío del jugador, Andrés Rubio, que contó algunos detalles de lo que se realizó en esta bonita causa por medio de la fundación Colombia Somos Todos: ‘’Esta es una iniciativa de James para entregar unas donaciones en alimentos y en equipos médicos en la Ibagué y en alimentos en Bogotá’’, contó Andrés al programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio.

Además, comentó que el jugador del Real Madrid siempre está muy pendiente de su país: ‘’James siempre a pesar de la distancia mantiene muy pendiente de lo que sucede en Colombia con las problemáticas que no son de ahora, sino que siempre han existido con las familias vulnerables’’.

Por último, informó qué elementos se donaron y la forma como será entregada: ‘’En Bogotá realizamos un aporte de arroz, latas de atún y café, son alrededor de más de 8500 libras de arroz, son como 2400 latas de atún y como 640 libras de café que fueran entregadas a la Cruz Roja de Bogotá, ellos se van a encargar de repartir esto entre la gente más vulnerable de la ciudad", dijo Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Redacción fútbol - Colombia.com