COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

James Rodríguez está por fuera de la convocatoria de Real Madrid para la Champions

El jugador colombiano, James Rodríguez, no está en la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Brujas en Champions League.

Actualización
James Rodríguez en el clásico ante Atlético de Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez en el clásico ante Atlético de Madrid. Foto: EFE

El jugador colombiano, James Rodríguez, no está en la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Brujas en Champions League.

Se vuelve a jugar una nueva jornada de Champions League y los colombianos serán protagonistas en esta fecha.

El que no estará presente será el mediocampista colombiano, James Rodríguez, con Real Madrid quien no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido ante Brujas.

El DT francés dio a conocer los 19 convocados que estarán en el Santiago Bernabéu y James no apareció en la lista.

?? ¡Nuestros 19 convocado...

Ver tweet completo

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Ante esto, nuevamente se dispararon los rumores de la relación Zidane-James, la cual siempre se ha mencionado no es la mejor dentro del club 'merengue'.

Real Madrid recibe a Brujas en un duelo que regresa 43 años después a la Copa de Europa, con la obligación de mejorar para sumar puntos tras el inicio con descalabro en París ante el PSG, y la misma necesidad de brillo para su nuevo referente, el belga Eden Hazard.

???? ¡Último entrenamient...

Ver tweet completo

Real Madrid nunca le ha marcado a Brujas en la competición de mayor prestigio del mundo a nivel de clubes. El doble enfrentamiento que protagonizaron en 1976, dejó un empate sin goles en el estadio Santiago Bernabéu y un 2-0 en Bélgica.

El duelo resucita en la Liga de Campeones con los focos precisamente puestos en un belga que es la gran estrella de su país.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez o Vinicius, Hazard y Benzema.

Brujas: Mignolet; Mata, Mitrovic, Deli, Ricca; Vormer, Rits, Vanaken; Dennis, Okereke, Diatta.

Árbitro: Georgi Kabakov (BUL).

Estadio: Santiago Bernabéu.