COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El volante colombiano James Rodríguez les dejó un mensaje reflexivo a sus seguidores

James Rodríguez se pronunció sobre el difícil momento que vive el mundo por el coronavirus y dejó un emotivo mensaje.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez se pronunció sobre el difícil momento que vive el mundo por el coronavirus y dejó un emotivo mensaje.

El mundo del fútbol se ha visto perjudicado desde diferentes aspectos por el coronavirus, es por esto que los jugadores se han pronunciado sobre lo que pasa en el mundo, uno de los que habló fue el colombiano James Rodríguez.

El volante de Real Madrid tiró un mensaje en sus redes sociales en los que invita a sus seguidores a cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos y ayudar a prevenir la propagación de la epidemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

‘’El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobre llevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad’’, dijo inicialmente James junto a una foto de él y su hijo Tomás.

@jamesdrodriguez

El interés común debe pri...

Ver tweet completo

El ‘10’ colombiano continuó haciéndole una invitación a sus fans: ‘’Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios’’, finalizó el futbolista.

@jamesdrodriguez

Tal vez es un buen moment...

Ver tweet completo

Cabe recordar que los jugadores del club ‘blanco’ de Madrid se encuentran en cuarentena y aislados, esto como una medida de prevención para evitar el contagio.