COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

James Rodríguez llegaría a la Premier League en la próxima temporada

Es claro que James Rodríguez no tiene un puesto asegurado en Real Madrid para la próxima temporada y por eso busca nuevos equipos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Es claro que James Rodríguez no tiene un puesto asegurado en Real Madrid para la próxima temporada y por eso busca nuevos equipos.

Jorge Mendes, agente de James Rodríguez se mueve en el mercado del fútbol para conseguirle un equipo a James Rodríguez en el que pueda jugar la próxima temporada.

Según el diario inglés The Sun, el portugués está hablando con las directivas del equipo inglés, con quienes tiene una buena relación, para que el colombiano pueda hacer parte del club en la temporada 2020-2021.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Premier League.

@TheSunFootball

How Wolves could line-up ...

Ver tweet completo

Según la publicación del medio de Inglaterra, el traspaso de James se daría si Wolverhampton vuelve a clasificar a la Europa League, para lo cual armaría un equipo de lujo y poder luchar el torneo continental.

Te puede interesar: Así está Wolverhampton en la tabla de posiciones de la Premier League.

En la Premier League aún quedan 10 fechas por disputarse y los 'Wolves' se encuentran en la sexta posición, ganando por ahora un cupo a la Europa League.

De seguir así, los planes de tener a James serían prioridad para el equipo inglés y el colombiano tendría un puesto fijo en una liga competitiva y en un torneo internacional.