COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez por Gabriel Agbonlahor, exjugador de fútbol que militó en la Premier League

El exjugador Gabriel Agbonlahor, criticó duramente a James Rodríguez tras sus ausencias en la plantilla titular de Everton.

James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @Everton
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @Everton

El exjugador Gabriel Agbonlahor, criticó duramente a James Rodríguez tras sus ausencias en la plantilla titular de Everton.

Si bien Carlo Ancelotti, técnico de Everton, ha asegurado que James Rodríguez no se encuentra bien físicamente y por eso ha estado ausente de los partidos de su equipo, otros no piensan lo mismo.

Es el caso del exjugador y exdelantero Gabriel Agbonlahor, quien aseguró que a James Rodríguez le está pegando duro el invierno de Inglaterra.

"James parece tener mucho frío y probablemente esté pensando, 'No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra", aseguró Agbonlahor al medio Talk Sports.

Agbonlahor, de ascendencia nigeriana y que militó en la Selección absoluta de Inglaterra, siguió lanzándole dardos al colombiano, ya que no está siendo regular en su juego y tiene más altos que bajos. 

“Realmente no le está dando al equipo tanto como debería, y si Everton tuviera algunos más jugadores de calidad en el banco, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro juegos" aseveró el exjugador.

James Rodríguez, a pesar de haber tenido un gran inicio con Everton, se ha ido apagando en las últimas fechas, además de presentar dolencias musculares.

@talkSPORT

?? ???????? ????????! ?? ...

Ver tweet completo

A estos se le agrega que los últimos dos juegos de Everton, donde no ha estado presente, el equipo de Ancelotti ha logrado conseguir dos victorias de manera consecutiva sin tener al colombiano en la cancha.