COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

El mundo del fútbol felicita a James en su día de cumpleaños

El mundo del fútbol felicitó al volante colombiano James Rodríguez, en el día de su cumpleaños 29.

Dom, 12 / Jul / 2020 11:25 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Felicitan a James por su cumpleaños. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

Felicitan a James por su cumpleaños. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

Dom, 12 / Jul / 2020 11:25 am

El mundo del fútbol felicitó al volante colombiano James Rodríguez, en el día de su cumpleaños 29.

Aunque no son unos buenos días para James Rodríguez en lo futbolístico, no queda duda que el colombiano es un crack, es por esto que el mundo del fútbol lo felicita en su cumpleaños número 29.
El ‘10’ de la Selección Colombia está de celebración y sus compañeros y diferentes personalidades le enviaron un mensaje de felicitación.

De los primeros en desearle un feliz cumpleaños a James fue su actual equipo Real Madrid: ‘’¡Muchas felicidades a James Rodríguez por su 29 cumpleaños!’’, publicó el club ‘Merengue’ en sus redes sociales.

Por su parte la cuenta oficial de la Selección Colombia también le dejó en emotivo mensaje: ‘’¡Feliz cumpleaños crack! Nuestro 10 diez James Rodríguez cumple 29 años y nos unimos a esta celebración. Deseamos que sean muchos años más vistiendo la camiseta de la Selección’’.

Banfield de Argentina, club en el que se dio a conocer James, también le dejó su felicitación y quiso recordar los goles del colombiano: ‘’¡Feliz cumpleaños, James Rodríguez! Déjale tu saludo en los comentarios y contanos cuál de sus goles es el que más recordás’’.

Cabe recordar que James en sus 29 años ha jugado en importantes clubes del mundo como Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern de Múnich; además que sus inicios fueron en Envigado y Banfield.

A nivel selección Colombia, Rodríguez ha jugado dos mundiales, saliendo goleador en el de Brasil 2014 y quedando en el 11 ideal del campeonato. En total James ha disputado 76 partidos con la ‘Tricolor’, anotando 22 goles y dando 25 asistencias, siendo así uno de los jugadores más importantes en la historia del equipo colombiano.

Aquí más mensajes de felicitación a James:

 

 

Edynson Ruiz Colombia.com Dom, 12 / Jul / 2020 11:25 am