COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez se convierte en 'Papá Noel' para los niños de Venezuela

James Rodríguez dejó ver su gran corazón en época navideña con los más necesitados.

James Rodríguez, jugador de Everton en la Premier League. Foto: EFE
James Rodríguez, jugador de Everton en la Premier League. Foto: EFE

James Rodríguez dejó ver su gran corazón en época navideña con los más necesitados.

Nuevamente James Rodríguez aparece en las noticias del mundo y en plena época navideña.

El jugador de Everton en la Premier League realizó una gran donación de regalos para los niños más necesitados de Venezuela.

El país 'hermano' atraviesa una gran crisis política, social y económica y a esto se le agrega la pandemia del nuevo coronavirus, que cada vez deja más gente vulnerable en la nación liderada por Nicolás Maduro. 

??| @shadelima via Instag...

Ver tweet completo

El gran gesto de James se dio a conocer por medio del perfil de twitter de su pareja actual, la modelo venezolana Shannon de Lima y fue replicado con un video de agradecimiento.

"Regalos para las niñas, gracias James Rodríguez. La donación realizada por el deportista se entregará en Petare, una de las regiones más vulnerables de Venezuela", se lee en el mensaje escrito en portugués.

Recordemos que James Rodríguez ya había realizado donaciones en plena época de pandemia, enviando mercados e implementos necesarios para las familias más vulnerables de Colombia en la ciudad de Ibagué y Bogotá.

Además en 2018 ya había puesto el traje de 'Papá Noel' al visitar el Centro de Cáncer infantil HOMI, donde entregó regalos en Navidad a quienes padecen esta enfermedad.

Muy bien por el colombiano, ayudando en una época donde varios necesitan apoyo para pasar de una mejor manera las festividades de fin de año.