COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por tercer juego consecutivo James es elegido figura del partido

El volante colombiano, James Rodríguez, fue elegido nuevamente como la figura del partido y se sigue afianzando con Everton.

Sáb, 26 / Sep / 2020 3:33 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
James elegido figura del partido. Foto: Twitter Prensa redes Everton

James elegido figura del partido. Foto: Twitter Prensa redes Everton

Sáb, 26 / Sep / 2020 3:33 pm

El volante colombiano, James Rodríguez, fue elegido nuevamente como la figura del partido y se sigue afianzando con Everton.

James Rodríguez disputó su tercer partido en la Premier League de Inglaterra con Everton, logrando su tercera victoria consecutiva y destacándose nuevamente como el mejor jugador de la cancha.

El colombiano fue importante en la victoria de los ‘blues’ de la ciudad de Liverpool, en condición de visitante por 1-2 ante Crystal Palece. Las mejores acciones de Rodríguez se dieron principalmente en el primer tiempo cuando llegaron los goles y en el que él fue pieza principal.

Es por esto que los hinchas de los ‘Toffes’ lo eligieron por tercera vez consecutiva como el ‘Man of the mach’ (mejor jugador del partido), gracias a su buena participación en los 85 minutos que disputó.

“Tercer partido como titular. Tercera gran actuación. TOP @jamesdrodriguez fue elegido por nuestros hinchas como el mejor jugador del partido del triunfo ante @CPFC”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Everton.

Mientras que la cuenta en inglés del club dijo: “So many good performances today, but @jamesdrodriguez gets your @eToro MOTM again! That pass for the first goal. Pure class” lo que traduce: “Tantas buenas actuaciones hoy, pero @jamesdrodriguez consigue tu @eToro MOTM de nuevo! Que pase para el primer gol. Clase pura”.

Esta importante victoria para Everton lo pone como líder de la Liga de Inglaterra con 9 puntos, en lo que ha sido tres victorias en el mismo número de juegos disputados, un espectacular inicio de temporada, algo que no lograba desde la temporada 1993-94.

El próximo juego para Everton será el miércoles 30 de septiembre ante West Ham por la Capital One Cup a la 1:45pm de Colombia. Mientras que por la Premier League jugará el sábado 3 de octubre a las 9:00am ante el Brighton, allí buscará mantenerse como líder del campeonato y seguramente con la participación de James Rodríguez.

Edynson Ruiz • Colombia.com • Sáb, 26 / Sep / 2020 3:33 pm