COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¡James Rodríguez está de vuelta!

James Rodríguez  sería  titular ante Besiktas en los octavos de final de la Champions League.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

James Rodríguez  sería  titular ante Besiktas en los octavos de final de la Champions League.

James Rodríguez podría ser titular en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Besiktas el próximo 14 de marzo, aunque el cuadro alemán va arriba en la serie con una ventaja de 5 goles, Heynckes, no se quiere arriesgar y contará con sus mejores hombres.

Después de estar casi un mes fuera de las canchas, James Rodríguez volvió a entrenar este lunes a la par con el grupo, Heynckes, técnico del Bayern, no quiso arriesgar al colombiano en el juego de la Bundesliga ante Hamburgo el pasado fin de semana ya que la prioridad es ingresar a los cuartos de final de la Champions, junto con Real Madrid, Manchester City, y Juventus.

Recordemos que el pasado 20 de febrero en el juego de ida ante Besiktas, James Rodríguez sufrió una lesión en su gemelo izquierdo que lo alejó de la titular, ahora, el colombiano ya está totalmente recuperado y reaparecerá en un partido determinante para el Bayern Múnich.

El cuadro alemán se encuentra a la espera de la completa recuperación de Robert Lewandowski, David Alaba rjen Robben, Franck Ribéry y Thomas Müller que presentan lesión muscular, se espera que Heynckes, confirme la lista de convocados este martes.

@FCBayernES

#FCBHSV ?#BJKFCB ?? &i...

Ver tweet completo

Colombia.com