COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Presidente de Nápoles pide a Florentino Pérez más voluntad para el traspaso de James Rodríguez

Carlo Ancelotti quiere al volante colombiano en las filas de este club italiano

Actualización
James tiene ofertas de Nápoles y Atlético de Madrid para seguir su carrera. Foto: EFE
James tiene ofertas de Nápoles y Atlético de Madrid para seguir su carrera. Foto: EFE

Carlo Ancelotti quiere al volante colombiano en las filas de este club italiano

El destino de James Rodríguez parece estar cada vez más cerca de la Serie A. Y es que recientemente se le ha vinculado insistentemente con el Nápoles, equipo dirigido por uno de los técnicos predilectos de James, Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el Real Madrid (dueño de los derechos deportivos del colombiano) no quiere desprenderse tan fácil del centrocampista cucuteño, y parece exigir algunas condiciones para los clubes que quieran contratar sus servicios. 

@partidazocope

?? De Laurentiis pide un ...

Ver tweet completo

Respecto a este tema, Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, en declaraciones a la cadena italiana Sky Sports, mostró su inconformidad por la falta de voluntad de Florentino Pérez en la negociación del traspaso del centrocampista de la Selección Colombia.

"Con James todos estamos dispuestos a hacer sacrificios, pero también pedimos al Real Madrid que haga más. No hemos cancelado nuestra expectativa, pero el Madrid tiene que considerar que, en lugar de tener un descontento en casa, es mejor enviarlo a jugar. Tal vez en préstamo", fueron las palabras del dirigente italiano.

Además, afirmó que nunca ha negociado directamente con el presidente de Real Madrid por James: “Leí muchas tonterías [...] no he hablado con Florentino sobre James Rodríguez. Está Giuntoli (director deportivo del Nápoles) y el agente de James, que es amigo nuestro (Jorge Mendes), no necesitamos hablar con Florentino. Si me llamara, podría responderle, pero nunca hablé con él, nunca negociamos directamente cómo fue publicado de manera imprudente” declaró De Laurentiis.

@ellarguero

??? Informa @AntonMeana |...

Ver tweet completo

Así mismo, el máximo dirigente de Napolés afirmó que: “Para James sería un regalo venir al Nápoles. Al estudiarlo, me di cuenta de que ha rendido al máximo en solo dos ocasiones, siempre con Carlo Ancelotti, en el Real Madrid y en el Bayern Múnich. Para él, es la garantía de estar satisfecho, en el centro de nuestros planes, para ser decisivo en el campo. Ancelotti sabe motivarlo. Si son rosas florecerán [...] estamos esperando que los tiempos maduren".

Cabe recordar que Bayern Múnich no ejerció la opción de compra que tenía sobre James Rodríguez, luego de las dos temporadas en las que el cucuteño jugó con la camiseta del equipo ‘bávaro’.

También puedes leer: James Rodríguez, vinculado con el Atleti