COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Hinchas del Bayern lo catalogan de traidor

El colombiano James Rodríguez ha recibido toda clase de comentarios tras su actuación en la semifinal entre el Bayern Múnich y el Real Madrid.

James Rodríguez y Jupp Heynckes. Foto: AFP
James Rodríguez y Jupp Heynckes. Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez ha recibido toda clase de comentarios tras su actuación en la semifinal entre el Bayern Múnich y el Real Madrid.

James Rodríguez fue uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar tras el partido disputado en el Santiago Bernabéu, el colombiano está en boca de todos no solo por su gran partido ni por su gol, la polémica está por lo que sucedió después y que generó molestia entre la fanaticada del Bayern Múnich.

No dejes de leer: James reveló por qué no celebró el gol ante el Madrid

Recordemos que para el colombiano, el partido ante el Real Madrid era especial, tras tres años en el club ‘merengue’ y pese a que en la última temporada no tuvo muchos minutos de juego y estuvo más tiempo en el banquillo que en la cancha, el colombiano fue cedido al Bayern Múnich.

Ha sido en el club ‘bávaro’ donde el nacido en Cúcuta ha demostrado todo su potencial como jugador, además de que se ha convertido en una de las piezas especiales para el técnico alemán Jupp Heynckes y para su equipo.

Es por eso que en el partido por la semifinal ante el Real Madrid, el colombiano ya había manifestado que si marcaba no iba a celebrar el gol por respeto y porque “fueron tres años únicos” para el colombiano que aseguró que fue “muy feliz” allí.

"No lo celebraré por el simple hecho de que me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui muy feliz aquí".

En el minuto 62 el colombiano logró empatar el partido 2-2 y cumplió su palabra de no celebrar el gol, sin embargo, lo que muchos critican es el hecho de que James hizo un gesto como pidiendo perdón al Madrid por haberles anotado.

Esto desató la molestia de algunos hinchas del Bayern Múnich, que, aseguraron que lo hecho por Rodríguez no está bien y que una cosa es no celebrarlo y otra muy diferente es pedir perdón.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que sobre el minuto 80, el Bayerm Múnich adelantó las líneas ofensivas y comenzó a presionar al Real Madrid en busca del gol que los llevara a la gran final que se disputará en Kyev y fue en ese momento en el que el jugador del club ‘blanco’, Marco Asensio cayó al piso con una muestra de dolor por lo que al parecer era un calambre.

En ese momento el Bayern decidió seguir jugando, pero cuando el balón llegó a los pies de James Rodríguez, este decidió arrojarlo fuera del campo para que pudieran atender a su excompañero de equipo y terminaría por generar el enfado de muchos seguidores del club ‘bávaro’, que, soñaban con una nueva final, algo que no consiguen desde el 2013.

James Rodriguez is a trai...

Ver tweet completo

 

@RBG_F_C

Bayern are joke! James Ro...

Ver tweet completo

 

@DMARTINEZ_85

James Rodriguez putting t...

Ver tweet completo

 

@libermanmartin

James es un gran jugador....

Ver tweet completo

 

@rafael_aparicio

Borraste todo el buen tra...

Ver tweet completo

 

@lenguamortal

@jamesdrodriguez Merecen ...

Ver tweet completo

 

@_Aqeel_Butt

Don’t rate that fro...

Ver tweet completo

 

 

No todo es malo para el colombiano, ya que así como hay varias voces que están en contra de lo hecho por él, hay otros que respetan lo sucedido en el Santiago Bernabéu y admiran a James Rodríguez por su juego limpio.

Ahora el Bayern deberá pensar en la final de la Copa de Alemania ante el Frankfurt, juego que será el próximo 19 de mayo y en la Bundesliga, ya con el título asegurado, se medirá el próximo sábado ante el Colonia.

Colombia.com

También te puede interesar: