COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez iría a Manchester United o Juventus en el mercado de fichajes

El volante del Real Madrid estaría en la mira de varios equipos importantes de Europa como lo son Juventus Y Manchester United.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante del Real Madrid estaría en la mira de varios equipos importantes de Europa como lo son Juventus Y Manchester United.

James Rodríguez no se pudo afianzar en el Real Madrid, esto ha afectado su carrera futbolística y es por ello que se iría del club español en el próximo mercado de fichajes.

Inicialmente se mencionó que el colombiano caería en la Premier League de Inglaterra, ya que el Everton estaría interesado en el volante cucuteño, pero ahora el Manchester United también pulsaría por James, así lo informó el periodista español y muy conocedor del Real Madrid Tomás Roncero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Según Roncero, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ Ole Gunnar Solskjaer busca un jugador talentoso para reforzar el medio campo del equipo y James sería una de sus principales opciones para ocupar ese lugar.

Tomás también contó que en la Serie A quieren a James, especialmente la Juventus, el club de Turín estaría interesado en reforzar la mitad de la cancha con el colombiano, además su cercanía con Cristiano Ronaldo le ayudaría a acoplarse rápidamente al equipo.

¿Quién recuerda aquel fam...

Ver tweet completo

Igualmente, Tomás confirmó que el Everton que es dirigido por Carlo Ancelotti mantiene el deseo de contratar a Rodríguez, ahora se está a la espera de qué club gana la pulseada y se queda con los servicios del crack colombiano.

@juventusfces

??? SIIIIIIIUUUUU Los ...

Ver tweet completo