COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

James recibe un ‘manotazo’ en el juego entre Everton y West Bromwich Albion

El jugador colombiano James Rodríguez, convirtió el segundo gol de su equipo y también recibió varios golpes.

Terrible golpe a James. Foto: Twitter captura pantalla ESPN
Terrible golpe a James. Foto: Twitter captura pantalla ESPN

El jugador colombiano James Rodríguez, convirtió el segundo gol de su equipo y también recibió varios golpes.

James Rodríguez es en el inicio de la Premier League de Inglaterra una de las figuras del campeonato con Everton, tanto así que los defensores que lo han enfrentado, no se guardan nada a la hora de marcarlo.

El colombiano tuvo una férrea marca en juego contra el West Bromwich Albion, que, en los primeros minutos del primer tiempo, James no tenía mucha participación y cada vez que trataba de intervenir recibía un golpe de los rivales.

Pero como gran figura que es, Rodríguez no se amilanó y buscaba la manera de poder zafarse de los defensores del Albion. Fue así como logró mostrar su calidad y marcar su primer gol en Inglaterra al minuto 44 del partido.

Después del gol y reanudarse el partido, James fue a apretar al defensor Kieran Gibbs, que sacó un terrible ‘manotazo’ que impactó en la cara del futbolista colombiano y que generó la expulsión del jugador Gibbs.

Tras la expulsión del futbolista del West Bromwich, el técnico Slaven Bilic se quejó por un presunto pisotón de James, y tras mucha insistencia, el árbitro del juego decidió también expulsar al entrenador del equipo visitante.

Con esto queda claro lo desequilibrante que fue James en el partido y lo influyente que será para Everton en la presente temporada.

Aquí el video del golpe a James:

Te puede interesar: así fue el primer gol de James con Everton

Klopp: Un jugador como Thiago suele estar fuera del alcance de todo el mundo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que Thiago Alcántara, recién fichado del Bayern de Múnich, es un futbolista "que normalmente suele estar fuera del alcance de todo el mundo".

El entrenador alemán se mostró muy contento de que el acuerdo finalmente haya llegado a buen puerto con el español y que este haya cerrado su incorporación al club inglés.

"Un jugador como Thiago, que lleva tantos años en el Bayern, está normalmente fuera del alcance de casi todo el mundo. Si el jugador no se quiere ir, no tienes posibilidades. El Bayern suele tener contratos de larga duración con sus jugadores importantes y Thiago lo ha sido durante muchos años", explicó Klopp.

"Conozco a mucha gente en el Bayern que se lo quería quedar desesperadamente y es entendible porque ha sido un jugador clave. Él está preparado para un nuevo reto y se ha decantado por nosotros y eso es un cumplido. Sabe que la Premier League es dura, pero ha elegido venir aquí", añadió el técnico germano.