COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez: "Real Madrid en Champions es un monstruo"

El exjugador de Real Madrid, James Rodríguez, fue claro en advertir a Duván Zapata y Luis Muriel para el partido de Champions League.

James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: EFE
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: EFE

El exjugador de Real Madrid, James Rodríguez, fue claro en advertir a Duván Zapata y Luis Muriel para el partido de Champions League.

Se viene un gran duelo de Champions League entre Atalanta y Real Madrid por los octavos de final del certamen.

En Atalanta militan los colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes tendrán un gran reto ante los 'merengues'.

Por eso mismo, James Rodríguez, exjugador de Real Madrid y compañero de Duván y Muriel en Selección Colombia, advirtió de los peligros que tiene el equipo dirigido por Zidane, a pesar de no contar con varias figuras por cuenta de las lesiones.

"Si, Real Madrid tiene muchos lesionados, pero en Champions, se agranda, es un monstruo", dijo James Rodríguez en una de sus nuevas transmisiones en vivo por Twitch.

@Mogdany

James Rodríguez: "El Real...

Ver tweet completo

Esto es un mensaje directo para que el equipo italiano no se confíe por las bajas que tiene Real Madrid para este partido.

Además, Muriel recordó previo al importante duelo, cuando él militaba en Sevilla y como su equipo en ese entonces pudo derrotar a los 'merengues'.

"Jugar contra el Madrid siempre es algo prestigioso, la manera de afrontarlo creo que es darlo todo, es la única manera para tratar de hacerlo bien. En Sevilla en casa le ganamos 3-2 jugando un gran partido. Ellos estaban en un momento de gran forma además. Cuando lo das todo en el campo, si crees en tus fortalezas puedes ganar a cualquiera", dijo Muriel en la rueda de prensa. 

Sin lugar a dudas se viene un choque definitivo en Champions y los colombianos quieren ser protagonistas y aprovechar la debilidad de su adversario.