COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez, orgulloso por hacer historia con Everton tras derrotar a Liverpool

James Rodríguez fue titular y logró una destacada actuación en la victoria de Everton ante Liverpool

James Rodríguez jugó un buen partido en la victoria de Everton ante Liverpool. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez jugó un buen partido en la victoria de Everton ante Liverpool. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez fue titular y logró una destacada actuación en la victoria de Everton ante Liverpool

James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más reconocidos en Reino Unido tras una temporada llena de altibajos, que, sin embargo, sigue dejando una buena sensación por el juego desplegado por el talentoso jugador de la Seleccion Colombia.

Y ahora, tras la victoria de Everton en condición de visitante ante el poderoso Liverpool, algo que el equipo donde milita James junto al también colombiano Yerry Mina, no lograba desde hace más de dos décadas, el exjugador de Real Madrid volvió a mostrar su felicidad por ekl momento que vive en el fútbol inglés

Por eso, tras finalizar el encuentro (donde James Rodríguez dio la asistencia para el primer gol de Richarlison), el mediocampista colombiano se mostró muy emocionado por lo obtenido: "Fue un partido duro, todos saben que el Liverpool es un gran equipo, que está en el top 3 de los que juegan bien al fútbol y estoy feliz por haber ayudado a ganar hoy. El club desde el 1999 no ganaban acá. Hemos hecho historia y esperamos poder seguir bien".

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Sobre cómo ve la temporada, su primera en la Premier League, James dijo que: "Cada partido queremos ganar, hay partidos que se dan bien y otros mal. El fútbol ahora es muy físico, hay equipos que no tienen mucha calidad, pero que quieren ganar a fuerza o haciendo faltas, pero para eso estamos listos. Lo que queremos es jugar bien, hay veces que se da y otras que no".

De cara al futuro, James es optimista, aunque aseguró que: "Para el club viene algo duro, todos saben que la Premier League, cada tres días y cada partido es como una final. Hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar", señaló. 

Para finalizar, James Rodríguez se refirió a su situación en Everton, tras especularse su posible salida del club inglés: "Estoy feliz, sabemos que es una nueva etapa para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida es algo bueno".