Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Abr / 2018

James Rodríguez muy cerca de ser campeón con el Bayern

James Rodríguez  podría celebrar este sábado su titulo 19 en su carrera como futbolista.

James Rodríguez muy cerca de ser campeón con el Bayern
Foto: Instagram jamesrodriguez10

El colombiano James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo, con tan solo 26 años ha logrado sumar un total de 18 títulos y está a pocas horas de sumar uno más con el cuadro alemán, Bayern Múnich.

Te puede interesar: Arsenal se impuso ante CSKA con goleada

James Rodríguez llegó al Bayern Múnich el 11 de julio del 2017 y desde que pisó suelo alemán ha sorprendido a todos con sus jugadas de fantasía, el 10 de la selección ha hecho historia en el futbol mundial. ¡Un crack!

Estos son los 18 títulos que el colombiano ha ganado durante su carrera deportiva:

-James logró su primer título con el Envigado en el 2007, en el campeonato de la B

-  El 13 de diciembre de 2009 el cafetero se consagró campeón del Torneo Apertura en Argentina

- En el 2006 el colombiano hizo su debut en el Club Oporto, donde logró un total de 8 títulos

  • Primeira Liga (2011, 2012, 2013)
  • Supercopa de Portugal (2010, 2011, 2012)
  • Europa League (2011)
  • Copa de Portugal (2011)

-Después de su destacada actuación en el Mundial de Brasil, el colombiano fue  fichado por el Real Madrid, donde alzó 7 copas.

  • La Liga (2017)
  • Supercopa de Europa (2014, 2016)
  • Champions League (2016, 2017) 
  • Mundial de Clubes (2014, 2016)

Este sábado 07 de abril el Bayern Múnich deberá  jugar con FC Augsburg  para lograr el sexto  título consecutivo en la Bundesliga, el encuentro se llevará a cabo en el estadio WWK Arena y un simple empate pondrá a los ‘Bavaros’ en la cima.

Además, el cuadro alemán podría proclamarse campeón si el Schalke pierde o empata con Hamburgo.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, habló con la prensa y aseguró  que aunque ganen la Bundesliga  la prioridad es la Champions Leaguey La Liga de Campeones,  el adiestrador espera celebrar por todo lo alto al final temporada.

“Viajamos a Augsburgo a ganar y si ganamos seremos campeones. Pero ya podremos celebrar cuando termine la temporada, tal vez tengamos todavía tareas en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania”, dijo Heynckes.

El técnico recordó lo sucedido en el 2013 donde el  Borussia Dortmund  venció al FC Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana 3-2.

“En 2013 ganamos la Liga de Campeones y había quien quería hacer una gran fiesta con aparición en la Marienplatz y todo lo demás. Yo lo cancelé todo”, dijo Heynckes

Recordemos que el cuadro alemán disputará  el próximo miércoles 11 de marzo el juego de vuelta con el Sevilla, por la Champions League, el equipo de Heynckes, lleva la ventaja por dos goles y esta a 90 minutos de pasar a la semifinal.

No olvides leer: Selección Colombia: Programación completa de este fin de semana de los colombianos

Colombia.com