James Rodríguez nominado al mejor gol de febrero en la Bundesliga
Los colombianos James Rodríguez y José Izquierdo nominados al mejor gol de febrero de la Bundesliga.

Los colombianos James Rodríguez y José Izquierdo nominados al mejor gol de febrero de la Bundesliga.
Los colombianos siguen haciendo de las suyas en el futbol de Europa, James Rodríguez y José Izquierdo han sido nominados al mejor gol de febrero en la Bundesliga, los futbolista han tenido un inicio de temporada increíble con el Bayern y Brighton de Inglaterra
James Rodríguez por segunda vez consecutiva es nominado al mejor gol de la Bundesliga, por el gol marcado en la fecha 23 ante el Mainz, en el minuto 23 el colombiano apareció dentro del área, recibió el balón con el pecho y con un increíble remate con su zurda poderosa abrió el marcador para el cuadro alemán.
José Izquierdo, también esta nominado , el pereirano juega en Inglaterra con Brighton y durante el mes de febrero marcó dos golazos que lo tienen en la cumbre, el primero fue en el encuentro ante West Ham United el 03 de febrero y el segundo tanto fue el 10 de febrero contra Stoke City.
Recordemos que James Rodríguez es el reciente ganador del mejor gol de enero de la Bundesliga, el tanto de tiro libre que marcó ante el Bayer Leverkusen, lo llevó a ganarse el premio al mejor gol de enero.
Colombia.com