COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

También se cayó el negocio de James Rodríguez para llegar a Paris Saint German

Parece que nadie quiere tener a James Rodriguez en su nómina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Parece que nadie quiere tener a James Rodriguez en su nómina.

El talento de James Rodríguez se sigue desperdiciando en el fútbol europeo. Ahora, quien se 'bajó del bus' en el negocio por tener al mediocampista colombiano fue París Saint German.

Todo parecía que el nuevo destino de James era el equipo francés. El afán de Zidane por tener a Neymar en sus filas, obligó al equipo 'merengue' a intercambiar al colombiano más 120 millones de euros para la llegada de la estrella de Brasil.

Te puede interesar: Ya empezó la Liga de Francia y así es su calendario.

"Real Madrid quería poner a James Rodríguez en el acuerdo, pero Paris se negó y preguntó fue por Isco. El PSG también expresó su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas", informó el diario deportivo francés 'Le 10 Sport'.

Con este, son tres los rechazos que ha tenido el jugador colombiano en territorio europeo. Primero fue Atlético de Madrid, luego Nápoles y ahora el equipo de la capital de Francia.

@le10sport

Mercato - Real Madrid : A...

Ver tweet completo

Mientras tanto, James Rodríguez sigue entrenando con Real Madrid, a pocos días de iniciar LaLiga. El primer partido del cuadro 'merengue' será el sábado 17 de agosto visitando a Celta de Vigo.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga de España.