Actualización: Vie, 02 / Ago / 2019 1:32 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 02 / Ago / 2019 1:20 pm

Mercado de Pases: Ahora el Fenerbahçe también pregunta por James Rodriguez

Fenerbahçe preguntó por lel fichaje de James Rodríguez

Mercado de pases James Rodríguez también interesa a Fenerbahce
James Rodriguez se encuentra entrenando con Real Madrid. Foto: @Atletico_MD

Un nuevo capítulo llega a la 'novela' del futuro de James Rodríguez. Y es que según anuncia el medio turco TRTSpor, Fenerbahçe habría preguntado por el mediocampista colombiano por intermedio del director deportivo del club otomano: Damien Comolli.

La gestión de Comolli se habría dado en el marco del compromiso que enfrentó a Real Madrid y Fenerbahçe por el tercer y cuarto puesto de la Copa Audi, que se llevó a cabo en Alemania. Allí, el club turco también habría querido conocer la situación actual del centrocampista brasilero Lucas Silva, que también pertenece a Real Madrid y por el cual Benfica también pujaría.

De esta forma, el club turco se uniría a Atlético de Madrid, Nápoles y Juventus a la puja por hacerse con los servicios de James Rodríguez. Sin embargo, Real Madrid ya le habría comunicado a James que se quedará en el club blanco y que Zinedine Zidane contará con él. Su salida del cuadro 'merengue' solo se daría a cambio de una oferta superior a 50 millones de euros. En el caso de Lucas Silva, Real Madrid daría todas las facilidades para su salida.

También puedes leer: James Rodríguez se queda en Real Madrid

Redacción Fútbol - Colombia.com