COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

El golazo de James Rodríguez en su primer entrenamiento con Everton

James Rodríguez ya tuvo su primer entrenamiento con Everton y allí dejó ver toda su calidad futbolística.

Actualización
James Rodríguez es nuevo jugador de Everton. Foto: Twitter @Everton
James Rodríguez es nuevo jugador de Everton. Foto: Twitter @Everton

James Rodríguez ya tuvo su primer entrenamiento con Everton y allí dejó ver toda su calidad futbolística.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, mostró de qué está hecho en el primer entrenamiento que realizó con su nuevo equipo, Everton.

Con una acrobática jugada en el aire, el cucuteño sacó un potente remate que pego en el palo y luego se metió al fondo de la red. 

@Everton

?? @jamesdrodriguez ??#Al...

Ver tweet completo

Pero este no fue el único que realizó en su primera práctica. También realizó el famoso 'globito' con el que mostró la magia que tiene en sus piernas.

@EvertonESP

???? ?????????????? ??@ja...

Ver tweet completo

James llega procedente de Real Madrid, donde apenas pudo contar con minutos en las últimas campañas, se reencuentra con Ancelotti, con el que coincidió en su primera campaña en la capital española y también en su cesión a Bayern de Múnich en la temporada 2017-18.

@Everton

?? | Straight into the ac...

Ver tweet completo

"Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo", explicó el colombiano a los medios oficiales del club. 

"Ahora es mi tarea entrenar y jugar bien para sacar mi mejor fútbol y ayudar a que todo el mundo en el club crea que ganar títulos es posible", añadió. 

James, que llegó a Everton a cambio de algo más de 20 millones de euros, se encontrará en el club azul de Liverpool con un compatriota como Yerry Mina, con la estrella Richarlison y con el recientemente incorporado Allan, ambos brasileños. 

"Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos tener una gran temporada. Sé que tenemos un equipo con mucho talento, lleno de grandes jugadores y creo que, con los fichajes que hemos hecho este verano, vamos a ser incluso más fuertes", apuntó el mediapunta colombiano.