COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: James Rodríguez no entra en la convocatoria de Zidane para el partido ante Athletic

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, no tuvo en cuenta a James Rodríguez para el partido ante Athletic.

James Rodríguez no estará ante Athletic. Foto: EFE
James Rodríguez no estará ante Athletic. Foto: EFE

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, no tuvo en cuenta a James Rodríguez para el partido ante Athletic.

El colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el último partido del año de Real Madrid, ante Athletic Club en el Santiago Bernabéu, que no puede jugar Casemiro por sanción ni los lesionados Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Te puede interesar: Así están los resultados de la última jornada en LaLiga.

?? ¡Estos son los 19 conv...

Ver tweet completo

James cumplirá dos meses sin jugar con Real Madrid y su regreso tendrá que esperar a enero de 2020. Zidane no le ve en condiciones físicas de regresar ante Athletic, después de regresar esta semana a la dinámica de grupo una vez superada su lesión de rodilla.

El técnico madridista deja fuera de la convocatoria también por decisión técnica a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz. La novedad es Brahim Díaz en una lista de la que se cae el brasileño Casemiro, sancionado, y en la que siguen sin poder entrar los lesionados Marcelo, Hazard, Asensio y Lucas Vázquez.

La lista de convocados son: 

Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Fede Valverde, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Benzema y Jovic