Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

James Rodríguez deja ver por primera vez el rostro de su hijo junto a Salomé

Con un emotivo mensaje a sus hijos, el futbolista compartió tierna foto de ambos en sus redes sociales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con un emotivo mensaje a sus hijos, el futbolista compartió tierna foto de ambos en sus redes sociales. 

Daniela Ospina, madre de la pequeña Salomé, reveló recientemente que su hija pasaría la Navidad junto a su padre, James Rodríguez, y conocería por primera vez a su hermano Samuel, asegurando que estaba emocionada porque llegara ese momento.

Y al parecer, si ha sido un encuentro muy especial, pues el futbolista compartió feliz, en su cuenta de Instagram, una tierna fotografía de sus dos hijos, en donde aparece el pequeño Samuel, en los brazos de su hermana Salomé, quien aparece con una hermosa sonrisa en su rostro.

Te puede interesar: Daniela Ospina despide a su hija con un conmovedor mensaje y su exsuegra le responde

Este es el primer encuentro entre los dos hermanos, desde que James sorprendiera a todos sus seguidores con la primera fotografía de la llegada de su hijo a inicios del mes de noviembre de este año, en donde apenas muestra una de sus manos junto a la de él.

Sin embargo, han sido pocas las fotografías que ha compartido del pequeño Samuel, y en ninguna había revaldo su rostro hasta ahora, con la llegada de su hija mayor para compartir esta época especial junto a su familia en Madrid.

“Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma”, escribió el centrocampista, en la publicación que alcanzó en cuestión de segundos más de 400 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su madre, María del Pilar Rubio, fue una de las primeras personas en reaccionar a la publicación escribiendo: “¿La foto perfecta no existe? los amooooooo amores de la abuela y de mi vida que felicidad”.

Por otro lado, su hermana Juana Valentina con un corto mensaje que dice 'Los amo', dejó claro que esta totalmente feliz de que ambos se encuentren con la familia y puedan comapartir juntos.

Aunque para Daniela Ospina no fue nada fácil separarse de su hija, expresó en una de sus historias de Instagram que 'la felicidad de su hija también era la suya', confirmando que Salomé quería conocer a su hermanito.

“La familia siempre va a ser lo más importante y obviamente para mi hija es una bendición tener un hermano en su vida, así que la hermanita full a cuidarlo, a protegerlo y a darle lo mejor de ella”, dijo la empresaria en una reciente entrevista en RCN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com