Actualización: Lun, 09 / Dic / 2019 1:04 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 08 / Dic / 2019 2:49 pm

James parece ver una luz en medio de la crisis

El colombiano estaría disponible para el cuerpo técnico antes de lo esperado.

James Rodriguez Real Madrid LaLiga Champions League Zinedine Zidane
James Rodríguez - EFE

Sin duda alguna, el regreso de James Rodríguez a la nómina de Real Madrid, traería consigo complicaciones para el volante colombiano, que históricamente ha tenido una relación complicada con el técnico Zidane. 

No obstante, a pesar de eso Rodríguez tuvo algunos buenos momentos con el conjunto ‘merengue’ en los primeros partidos de liga, pero posteriormente empezó a tener molestias de índole físico que le impidieron consolidar una continuidad. 

Todo se agravó previo al partido por fecha FIFA de la Selección Colombia, frente a su similar de Perú hace algunos semanas en Miami, pues Rodríguez sufrió un esguince de ligamento cruzado. 

Pero ahora las cosas parecen mejorar para James, pues en un comunicado el equipo madridista, informó que Rodríguez este domingo sorprendió en el entrenamiento del Real Madrid haciendo trabajos físicos en césped y ya luce mejor respecto a otros días. 

Se espera que James reciba el alta médica la próxima semana y se incorpore al resto del plantel para poder empezar a trabajar y así Zinedine Zidane, tenga entre sus opciones al colombiano James. 

El calendario de Real Madrid sigue ante el Brujas en Bélgica por Champions League, sigue de visita por Liga ante Valencia en Mestalla y posteriormente enfrentará a FC Barcelona también por el torneo local español. 

Redacción Deportes - Colombia.com