Por: Redacción Deportes - Con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia ya entrena en Miami con varios jugadoeres

Colombia ya cuenta con James Rodríguez, David Ospina y Danvinson Sánchez entre otros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia ya cuenta con James Rodríguez, David Ospina y Danvinson Sánchez entre otros.

Se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, en Miami, con miras a los partidos de preparación que disputará frente a Perú y Ecuador.

De momento, el técnico Carlos Queiroz cuenta con 10 jugadores, quienes se unieron a la concentración a lo largo del día. El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

Los ocho futbolistas que llegaron durante la tarde, hicieron trabajos de movilidad y recuperación.

Poco a poco se seguirán uniendo el resto de jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz.

Estas son algunas de las declaraciones de los seleccionados integrados al equipo de Colombia

David Ospina: 

“Son partidos muy importantes, se viene un reto importante que son las eliminatorias y estos juegos serán de mucha ayuda para lo que quiere el cuerpo técnico y lo que se quiere mostrar en esta nueva etapa. Hay que aprovechar estos dos juegos con mucha responsabilidad y pensar en el gran objetivo de llegar a Catar”.

“Es positivo enfrentarlos (a Perú y a Ecuador). Quisiéramos enfrentar a los equipos europeos, pero ellos están en sus clasificatorias. Los equipos sudamericanos tienen excelentes jugadores y nosotros los conocemos”.

@FCFSeleccionCol

Inició la concentración d...

Ver tweet completo

Davinson Sánchez: 

“No, eso es de constancia. Respetamos al rival, la profesión. Sabemos que son amistosos, pero debemos tener consistencia en cada partido, por más selección vecina, debemos hacer lo mejor. Somos una selección que aspira ser una selección de élite. No podemos bajar la guardia. 

Stefan Medina: 

“Muy contento de estar nuevamente en la selección, de integrarme a los compañeros y al cuerpo técnico y prepararnos de la mejor manera para llegar excelente a estos partidos”.

“Nosotros debemos tener la disposición al cien por ciento y con toda la actitud para ayudarle al equipo en el momento que lo necesite”, y agregó sobre Perú, el rival del viernes que “viene pasando por un buen momento” y que “va a ser un partido muy exigente”.

@jamesdrodriguez

?????? pic.twitter.com/Gm...

Ver tweet completo