COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol y EFE • Colombia.com

[VIDEO] James se reencontró con su hija y celebraron bailando

El volante de Real Madrid no fue tenido en cuenta para el último partido de Real Madrid por LaLiga y aprovechó para compartir con sus hijos.

Actualización
James bailó junto a Salomé. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.
James bailó junto a Salomé. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

El volante de Real Madrid no fue tenido en cuenta para el último partido de Real Madrid por LaLiga y aprovechó para compartir con sus hijos.

La presente temporada no ha sido la mejor para James Rodríguez, ya que la falta de continuidad en Real Madrid lo ha perjudicado en sus aspiraciones de tener un buen rendimiento futbolístico, a pesar de lo anterior, el colombiano ha aprovechado para disfrutar más con sus hijos.

Se conoció un video en el que James comparte con su hija Salomé, que viajó desde Colombia hasta Madrid para visitar a su papá.

En las imágenes se ven a la niña y al volante del club ‘Merengue’ bailando y disfrutando de estar juntos después de mucho tiempo. Aunque se ve que Salomé le lleva ventaja a la hora del baile a su papá, el ‘10’ de la Selección Colombia trató de llevarle el paso a su hija.

Aquí el video de James y Salomé:

Además, James también compartió una tierna fotografía en la que está junto a Salomé y su otro hijo Samuel, y un tierno mensaje: ‘’Son lo mejor que me ha pasado’’, dijo Rodríguez en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son lo mejor que me ha pasado. ????????

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

Cabe recordar que James está a la espera de que finalice la presente temporada del fútbol europeo, y así definir su futuro, el cual sería en otro equipo diferente a Real Madrid.

Barcelona venció 5-0 a Alavés en la última fecha de LaLiga

Barcelona cerró su participación en LaLiga con una goleada sobre el Alavés (0-5) en la que marcaron Luis Suárez, Nelson Semedo, Ansu Fati y Lionel Messi por partida doble, para culminar el curso con tres puntos frente a un equipo que no se jugaba nada.

El cuadro azulgrana encarriló el choque en la primera parte con un tanto de Ansu Fati a los 24 minutos después de rematar dentro del área pequeña una asistencia de Messi. Después, en el 34, el argentino culminó un contragolpe para hacer el 0-2 y en el 44 Luis Suárez, de cabeza, marcó el 0-3.

@FCBarcelona

?????????? pic.twitter.co...

Ver tweet completo

En la segunda parte, Semedo aprovechó una asistencia de Riqui Puig para subir el 0-4 al marcador y Messi, de nuevo, a los 75 minutos, cerró la cuenta con un remate a bote pronto a centro de Jordi Alba.