COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

A la altura de Messi y Suárez: Leyenda chilena elogió el talento de James Rodríguez

El mediocampista de 36 años, se acordó del talento de James Rodríguez y lo metió en un grupo selecto de grandes figuras latinoamericanas en los últimos años.

Elogios para James Rodríguez. Foto: EFE
Elogios para James Rodríguez. Foto: EFE

El mediocampista de 36 años, se acordó del talento de James Rodríguez y lo metió en un grupo selecto de grandes figuras latinoamericanas en los últimos años.

James Rodríguez no pasa por su mejor momento deportivo en el São Paulo de Brasil, siendo esta una mala noticia para todos los seguidores de este mediocampista colombiano. A pesar de este factor en el Brasileirao, el volante siempre rinde de la mejor manera con la Selección Colombia, siendo este el equipo en el que se ve su versión más explosiva y llena de talento, convirtiéndose en el eje de esta escuadra.

De la misma manera, hay que señalar que el volante colombiano llegó a ser considerado como uno de los mejores futbolistas latinoamericanos del mundo, factor que nunca podrá ser negado por sus detractores. Con esta clase de presentaciones en el pasado y sus logros individuales durante toda su carrera como deportista profesional, el mediocampista del São Paulo, consigue constantemente elogios de grandes leyendas.

Uno de los futbolistas que constantemente está recordando y enalteciendo el talento de James Rodríguez, es la leyenda de la Selección de Chile, Arturo Vidal. En una de sus últimas intervenciones, el actual jugador de Colo-Colo comentó que guarda una gran cantidad de camisetas, aspecto que le permite tener un museo especial con estos recuerdos de toda su carrera como futbolista profesional.

Dentro de sus camisetas más queridas se encuentran las de Lionel Messi, Luis Suárez y James Rodríguez, jugadores con los que tuvo la posibilidad de compartir vestuario en España y Alemania. Para Arturo Vidal, la camiseta del mediocampista colombiano es una de las más especiales, teniendo presente todo lo que este jugador llegó a lograr durante todo su paso por las mejores escuadras del viejo continente.

“Tengo muchas camisetas importantes, son las que he cambiado cuando he jugado en contra de mis amigos, con los que me he hecho muy amigo. Las cambiamos cuando jugamos por Selección o por equipos y son camisetas muy apreciadas porque hay mucho cariño. Mi top tres de camisetas son las de Lionel Messi, Luis Suárez y James Rodríguez”.