COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

James Rodríguez regresó a las canchas después de su lesión

Se trata de la Copa Telekom, en la que Bayern Múnich superó este domingo al Borussia Mönchegladbach y al Fortuna.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se trata de la Copa Telekom, en la que Bayern Múnich superó este domingo al Borussia Mönchegladbach y al Fortuna.

Cabe recordar que este torneo amistoso se disputa en partidos de 45 minutos, en los que si no hay ganador este define por cobros desde el punto penal.

Así se coronó Bayern, sin anotar un solo gol. Igualó 0-0 contra el Fortuna y obtuvo el mismo marcador ante el Mönchengladbach. En este último encuentro hizo su reaparición el colombiano James Rodríguez, quien se recuperó después de 71 dias de una lesión en su rodilla izquierda.

“Al igual que su equipo, se mostró sin ideas en los metros finales. Eso sí, como siempre que está en el campo, lideró las opciones ofensivas de los suyos”, indicó Marca Claro sobre la actuación del ‘cafetero’.

El título que terminó ganando el Bayern se definió desde los 12 pasos y allí James fue efectivo en el primer cobro de la serie, engañando completamente al portero:

El próximo reto de Rodríguez es recuperar la titularidad en el regreso de la Bundesliga a partir del próximo viernes, cuando el Bayern Múnich visite al Hoffenheim. Cabe recordar que el cuadro bávaro es segundo en la tabla de posiciones, a 6 puntos del líder Borussia Dortmund.