COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Estoy preparado para caer de pie", James Rodríguez

James Rodríguez dio una conferencia de prensa, antes de su estreno con Everton en la Premier League.

Actualización
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @Everton
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @Everton

James Rodríguez dio una conferencia de prensa, antes de su estreno con Everton en la Premier League.

James Rodríguez advirtió en su primera rueda de prensa como jugador de Everton de que ganar trofeos con el equipo no es algo que vaya a pasar de la mañana a la noche y que es un plan "a largo plazo".

"Veo muchos signos de progreso", dijo el futbolista colombiano, que llegó esta semana al Everton procedente del Real Madrid.

James, después de haber pasado por la liga francesa, la española y la alemana, apuntó a que está preparado para la Premier League, su próximo reto.

@Everton

?? @jamesdrodriguez @MrAn...

Ver tweet completo

"Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas adonde vayas. Sé que la liga inglesa es conocida por ser dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie", dijo el colombiano.

"Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor", añadió.

Además, James habló de la influencia que ha tenido Carlo Ancelotti, su ahora entrenador, en su carrera, tras haber coincidido con él en Real Madrid y en Bayern de Múnich.

"Es muy bueno tener la oportunidad de volver a trabajar con él. Hay muy buena relación con él. He llegado a un club con una gran historia y estoy deseando jugar a mi mejor nivel", apuntó.  

Ancelotti conoce bien a James y conoce el talento que tiene el colombiano.

"Espero que demuestre su calidad, porque tiene mucha y estoy seguro de que lo va a hacer en la Premier League", apuntó el técnico italiano en la rueda de prensa previa al inicio de la competición.

@Everton

James and Carlo: Part III...

Ver tweet completo

Con los refuerzos que ha hecho este verano Everton, que además se ha hecho con los servicios de Allan, de Nápoles, y Abdoulaye Doucouré, de Watford, espera competir con los grandes clubes ingleses esta temporada.

"Queremos pelear por la cuarta posición en la liga y alcanzar Europa. Tenemos esa ambición y creo que podemos conseguirlo", pronosticó Ancelotti.

EFE