James Rodríguez 'a echarle tierrita' a Rayo Vallecano, el 10 le salió pretendiente 'a lo Barcelona'
El volante colombiano James Rodríguez estaría en el radar de un poderoso equipo para la próxima temporada.
El volante colombiano James Rodríguez estaría en el radar de un poderoso equipo para la próxima temporada.
James Rodríguez espera dejar atrás el difícil momento por el que atravesó la Selección Colombia en la pasada doble fecha de las Eliminatorias donde cayó ante Uruguay y Ecuador alejando las posibilidades de clasificarse de manera anticipada al Mundial 2026, ahora el volante piensa en su actual realidad con el Rayo Vallecano, conjunto que también podría ser parte del pasado para el 2025.
Sus pocas apariciones en el cuadro madrileño habrían provocado que James enfoque sus radares hacia otras direcciones, según la prensa internacional las opciones llegarían desde Italia, con la Lazio, y desde Argentina con Boca Juniors, pero el destino podría llevarlo a otro ambiente donde se codearía con grandes leyendas del fútbol.
Por lo menos así se rumora en el entorno cercano al futbolista, quien podría dar un giro trascendental en su carrera y ser protagonista fuera de Europa, en un club donde ansían con ‘desesperación’ su llegada. Se trataría del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, donde además de ser fuertemente apetecido, llegaría a hacer equipo con grandes estrellas como el vigente campeón del mundo Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, ahí no pararía la cosa, tras la salida inesperada de Tata Martino, un nuevo estratega podría llegar al banquillo rosa, cosa que podría acelerar la carrera por fichar al colombiano.
Se trata del técnico Xavi Hernández quien llegaría a ocupar el puesto del estratega saliente, quien conformaría una plantilla estelar con aires catalanes, pues a su disposición tendría al astro argentino Messi, al uruguayo Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos con pasado en el Barcelona.
Aunque sería un duelo hecho realidad, para los seguidores del cucuteño, verlo jugar en una liga, que gracias a los grandes referentes que allí militan, cada vez toma más fuerza a nivel de competencia, así que se debe esperar que el tiempo defina si el mejor jugador de América se despedirá de Europa para acudir a la MLS.